El subwoofer pasivo DRM 18S de Mackie ofrece al usuario múltiples opciones de montaje para actuaciones de distintas características. Proporciona un sonido cristalino, muy potente.
Características del subwoofer pasivo DRM18S
- Woofer de alta excursión. Ofrece una mayor respuesta de graves y baja distorsión para soportar los usos más exigentes.
- Diseñado acústicamente con amplio volumen interno. Proporciona los graves de manera más natural y con distorsión mínima.
- Cuenta con rejilla de acero de calibre pesado. Proporciona una mayor protección en los traslados.
- Se puede conectar de forma opcional al procesador de altavoz SP260. Cuenta con crossovers y curvas de ecualización personalizadas.
- Diferentes programas para el control de la potencia: 500 W, 1000 W, 2000 W. Permite adaptar su potencia a las necesidades de cada momento.
- Equipado con puntos de vuelo M10. Se puede instalar de manera permanente.
- Entradas SpeakOn paralelas. Permiten conectar diferentes amplificadores y altavoces externos.
- Se puede volar. Mediante la barra de mosca FB100 opcional o el kit Flyware FKDRM18S.
El subwoofer pasivo DRM18S de la prestigiosa marca Mackie cuenta con la última tecnología y diseño innovador, que permiten crear un sonido excepcional a Djs o bandas, así como en instalaciones fijas. Cuenta con controles muy intuitivos.
Se trata de un modelo muy versátil, por lo que ofrece diferentes opciones de montaje. Incluye una fijación para poste roscada que permite que se pueda combinar con otros altavoces. Puede ser montado en soporte, así como también estar suspendido. De esta manera, podrás encontrar la combinación que mejor se adapte a tus preferencias.
Por otra parte, está fabricado con materiales de la máxima calidad. Su contrachapado de madera de 18 mm y los refuerzos internos ofrecen un rendimiento acústico óptimo. Además, es un equipo altamente resistente, por lo que podrás llevar el subwoofer pasivo DRM 18S_P en tus desplazamientos sin complicaciones.