Los auriculares MC-150 de Mackie te ofrecen un ajuste ergonómico y una calidad de sonido sin filtraciones de ruido exterior. Destacan por su innovador diseño, muy profesional.
Características de los auriculares MC-150
- Los auriculares MC-150 cuentan con calidad de estudio. Poseen un alto rendimiento.
- Diadema ajustable. Ofrecen al usuario un ajuste totalmente ergonómico para horas de confort.
- Cable recto desmontable de alta calidad con conector de bloqueo. Es perfecto para monitorizaciones de estudio, DJ, grabación de campo o escucha personal.
- Respuesta de frecuencia: 15 Hz - 20 kHz. Presentan una adecuada capacidad de reproducción de graves y agudos.
- Impedancia: 33 Ohmios. Consumen poca energía para proporcionar altos niveles de audio.
- Tamaño del transductor: 50 mm. Ofrecen una óptima experiencia auditiva inmersiva.
- Sensibilidad: 93 dB.
- Peso 265 g. Son muy ligeros y se pueden transportar con gran comodidad.
- Incluye bolsa de tela para su transporte. Con un tacto muy suave, mantiene a los MC-150 protegidos de golpes o arañazos.
Los auriculares MC-150 de Mackie son unos auriculares de estudio que ofrecen un elevado rendimiento. Su alta calidad de reproducción de sonido permite apreciar cada detalle musical con gran nitidez.
Por otra parte, las almohadillas destacan por su tacto, muy suave y agradable. Podrás usar los auriculares durante largos periodos de tiempo sin sentir molestias. Además, cuentan con una buena capacidad de aislamiento del sonido, lo que mejora de manera considerable la calidad de reproducción.
Los auriculares MC-150+ están fabricados con materiales de la máxima calidad. Su diseño, muy robusto, les proporciona una gran resistencia y larga vida útil. Sus prestaciones hacen que estén a la altura de los profesionales más exigentes. Cuentan con un diseño plegable para un sencillo almacenaje. Esto, junto con su ligereza, contribuyen a su fácil transporte. Podrás llevarlos contigo de viaje protegidos en la bolsa que se incluye.