El amplificador de auriculares HM-800 Mackie tiene ocho canales y facilita el proceso de monitorización de las mezclas de música.
Características del amplificador de auriculares HM-800
- Amplificador de auriculares de ocho canales, para montaje en rack, que mide 19 pulgadas, para un total de 10 mezclas.
- Dos entradas principales en estéreo con ajuste de nivel independiente y salidas estéreo, para una monitorización más precisa.
- Cada canal tiene una medición LED de siete segmentos cada una, que facilita el seguimiento de cada tipo de mezcla que se monitoriza.
- 16 salidas de auriculares en total, para un proceso de seguimiento exhaustivo de las composiciones o mezclas musicales en un estudio de grabación.
- Ocho entradas auxiliares independientes, para identificar con precisión las melodías y timbres hasta de ocho mezclas individuales.
- Selección de entrada y botones estéreo / mono en cada canal, para la transmisión del sonido de algunas de esas dos formas, sin perder la calidad original.
- Diseño totalmente robusto, por su fabricación en acero altamente resistente. Esto hace que el amplificador sea muy duradero y pueda utilizarse en diferentes recintos.
- Tamaño compacto que facilita su transporte y ubicación en el rack. Los botones de ajuste son giratorios y resistentes a la suciedad o el polvo.
El amplificador de auriculares HM-800 Mackie de ocho canales es tu mejor aliado a la hora de monitorizar bien las mezclas y composiciones musicales, ya sea en un estudio de grabación profesional o casero. Es un equipo muy compacto, pero bastante potente, con el que puedes amplificar mucho más el sonido, con el objetivo de identificar bien cada tipo de timbre o melodía. Puedes llevarlo con facilidad donde quieras, pues es bastante ligero. Además, es un amplificador que resulta bastante sencillo de instalar y manipular, ya que el panel de control es intuitivo y facilita los ajustes sin complicación alguna.