El teclado Krome-61 EX Korg es un sintetizador que posee todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la escena musical actual.
Características del teclado Krome-61 EX
- Equipado con nuevos sonidos de piano de cola y un teclado semicontrapesado que es sensible a la velocidad, no a la presión.
- Incorpora 120 voces que ofrecen una polifonía única para la evocación de un sonido estéreo totalmente cristalino.
- Cuatro tipos de filtros de señal, más dos filtros multimodo por cada oscilador que facilitan la evocación de sonido óptimo y sin distorsiones.
- Ecualizador de tres bandas con barrido de medios que se encarga de equilibrar cada timbre producido por el instrumento.
- Incluye un kit de melodías de batería, con calidad estéreo y mono, más ocho conmutaciones de zona de velocidad.
- 32 presets por cada tipo de efecto para la creación de una gran diversidad de sonidos de excelente calidad, acordes a cada tipo de interpretación.
- Arpegiador polifónico con 960 patrones precargados que garantizan la transmisión adecuada de la señal de audio.
- Pantalla LCD con interfaz gráfica que favorece la configuración rápida y sencilla del instrumento.
- Mide en total 1027 mm × 313 mm × 93 mm y tiene un peso de 7,2 kg, que facilita su montaje en un soporte para teclado.
El teclado Krome-61 EX Korg es un equipo sintetizador de sonido con el que podrás crear tus composiciones musicales con una calidad excepcional, tanto en un estudio de grabación como en un escenario en directo. Sus filtros y ecualizadores te permiten proyectar cada timbre con una transparencia elevada y un nivel mínimo de distorsión.
Con este teclado, puedes incorporar a las mezclas una gran cantidad de efectos con los que lograrás consolidar los proyectos musicales tal y como los imaginas. Además, tiene una pantalla LCD en su panel frontal en la que puedes visualizar fácilmente el proceso de producción.