Fender Mini 57 Twin Amp es un amplificador para guitarra eléctrica Fender Mini 57, que incluye distorsión y altavoces de 2 pulgadas.
Características del Fender Mini 57 Twin Amp
- Tipo de amplificador: Madera.
- Potencia: 1W.
- Altavoces: 2 de 2 pulgadas.
- Caja de madera: Forrada en tweed.
- Efectos de distorsión.
- Controles: Potencia, volumen y sonido.
- Salida de auriculares.
- Amplificador de guitarra a baterías.
- Alimentación por batería: 9V.
- Potencia: 1 W
- Toma de auriculares.
- Transfomador externo.
- Canales: 1.
- Potencia nominal: 3 W.
- Impedancia nominal: 4 ohmios.
Fender Mini 57 Twin Amp es un amplificador para guitarra eléctrica Fender Mini 57 hecha de tweed, una madera de melanina totalmente cerrada y libre de poros, además de dura y resistente al desgaste. Tiene un estilo clásico que captura la esencia de los sonidos vintage, en especial de los años 50s. Este amplificador de 1 watt tiene todos los controles necesarios para configurar el sonido y volumen.
Su efecto de distorsión incluye parámetros para el sonido, que permite alterar la señal como un filtro basado en la frecuencia y ganar control hasta decidir el nivel de salida de la señal, de acuerdo al grado de distorsión necesario. Además, su transformador nivela equitativamente los niveles de voltaje y la corriente, ayudando al amplificador a mantenerse estable durante mucho tiempo.
La impedancia nominal de 4 ohmios asegura la fuerza de energía que se aplica al momento de emplear el equipo. De esta forma, sincroniza con eficiencia los parlantes y los receptores de audio y video. También evitan que los altavoces sufran algún daño mientras están funcionando.