Nuestros amables especialistas están aquí para ayudar.
Llámanos, escríbenos o visita una de nuestras tiendas.
Equipa tu instrumento
Características
Sku
013325
Fabricante
ZOOM
Ean13
4515260011018
Modelo
MS-50G
Midi
No
Alimentación pilas
Sí
Formato del recinto
Pedal
USB
Sí
Modelado Amp
Sí
Información
'
El Pedal de Efectos MS-50G fabricado por Zoom es un pedal de guitarra multifuncional que cuenta con un centenar de efectos.
Características del Pedal de Efectos MS-50G
Ofrece 2 salidas para conectores jack de 1/4''. Gracias a ellas, es compatible con los principales medios de amplificación.
Será posible guardar hasta 50 patches internamente creados por el guitarrista para obtener los efectos deseados rápidamente.
Permite incorporar hasta 6 efectos al mismo tiempo y en el orden más conveniente para cada usuario.
Entre los 100 efectos de guitarra destacan el reverb, delay, ecualización, modulación y más (junto a modelos de amplificador). Su fin es adaptarse a cualquier público, género y circunstancia.
La pantalla LCD retroiluminada facilita la visualización del estado actual del pedal, incluso cuando se utiliza en escenarios oscuros.
Su ligero peso y compacto tamaño permiten llevarlo a cualquier lugar sin ningún inconveniente.
Puede funcionar con baterías AA, que ofrecen una autonomía de 7 horas. También se puede alimentar por conexión USB.
Incluye ''Tap Tempo'',que mejora la sincronización entre las interpretaciones y efectos de sonido como delay.
Conexión de entrada de 1/4'' tipo jack para la guitarra u otros instrumentos.
Las actualizaciones frecuentes del firmware mejoran la seguridad y establecen mejoras de optimización. Pueden ser instaladas por USB.
Guardado automático para los cambios en patches. Impide la pérdida de configuraciones por cualquier circunstancia externa.
Encontrar un pedal de guitarra que ofrezca múltiples efectos ya es posible con el Pedal de Efectos MS-50G Zoom. Gracias a su innovadora tecnología, permite reproducir hasta 6 efectos de forma simultánea. Podrás incorporar este pedal multiefectos en cualquier género musical. En caso de que necesites un pedal para batería o cualquier otro instrumento, el MS-50G es la alternativa perfecta. Sin duda, un pedal que añadirá la calidad que merecen tus interpretaciones musicales, tanto en estudios como en actuaciones musicales en directo.