Los auriculares ATH-E50 ofrecen un aislamiento adecuado y tienen un diseño específico, que permite la monitorización precisa en estudios profesionales.
Características de los auriculares ATH-E50
- Carcasas de diseño especial, que ofrecen un aislamiento adecuado del ruido del entorno, para una monitorización más precisa en el escenario.
- Incorpora transductores potentes y resistentes, que ofrecen una respuesta rápida en el proceso de transmisión de la señal sonora.
- Cable flexible y con memoria, que favorece la fijación de manera personal, al tiempo que proporciona comodidad durante el uso prolongado.
- ?Conectores de cable Audio Designed Detachable Coaxial A2DC, que son muy duraderos y ofrecen un rendimiento de sonido bastante elevado.
- Incluyen caja de transporte muy sencilla y compacta, que facilita su almacenamiento seguro en cualquier bolso, incluso a la hora de viajar.
- Puntas de audífono fabricadas en silicona, en tres tallas: XS / S / M/L, que se adaptan bien a la anatomía del canal auditivo del usuario.
- Peso de 9 gramos sin el cable, que ofrece mayor comodidad a la hora de utilizarlos por un tiempo prolongado en estudios o escenarios en directo.
- Respuesta de frecuencia 20 – 18.000 Hz, nivel de sensibilidad 107 dB /mW y una impedancia de 44 ohmios.
Los auriculares ATH-E50 son una herramienta que te resultará muy útil para hacer la monitorización de tus mezclas o producciones musicales, tanto en estudios profesionales como en el escenario durante la actuación musical en directo. Lucen un diseño que te proporciona un nivel de comodidad elevado y ofrecen una transmisión de sonido con calidad excepcional.
Estos auriculares te ofrecen un aislamiento acústico adecuado, por lo que te permiten concentrarte muy bien en el proceso de monitorización y ajustes, sin distracciones provocadas por el ruido existente en el entorno en que te encuentras, incluso si los usas en los escenarios más exigentes. Además, sus conectores te garantizan una señal de audio fluida en todo momento.