Los auriculares ATH-E40 tienen un diseño moderno, robusto y resistente, para la monitorización de las producciones musicales en estudios y escenarios.
Características de los auriculares ATH-E40
- Transductores dual phase push-pull, que transmiten la señal de sonido con una excelente calidad, sin distorsión alguna.
- Transmisión potente de timbres graves, medios y agudos.
- Facilita la captación precisa de cada timbre, para monitorización en tiempo real.
- Carcasa con diseño innovador, que ofrece comodidad permanente al usuario.
- Nivel de aislamiento elevado, sin distorsiones por el ruido del entorno en escenarios de actuación en directo.
- Puntas de silicona disponibles en cuatro tallas: XS / S / M / L, para una adaptación adecuada al canal auditivo del usuario.
- Cable flexible y con memoria, que se fija en la oreja y asegura su posición adecuada.
- Respuesta de frecuencia de 20 – 20,000 Hz, con sensibilidad de 107 dB e impedancia de 12 ohms.
- Cable desmontable de 1,6 metros y conectores A2DC, para una transmisión adecuada de las señales de audio.
- Facilidad de transporte y uso, por su peso ligero, de tan solo 10 gramos.
Los auriculares ATH-E40 son tus mejores compañeros de producción musical, en vista de que tienen un diseño específico con el que aísla por completo el ruido que te rodea, por lo que te permiten concentrarte bien en el proceso de monitorización y ajustes de los parámetros más importantes, sin interrupciones, incluso en los escenarios más exigentes.
Además, están fabricados con materiales de excelente calidad y muy duraderos, por lo que podrás utilizar estos equipos por un largo tiempo, incluso décadas. Lo mejor de todo es que estos auriculares te proporcionan un nivel de comodidad elevado, que favorece su uso prolongado en cualquier tipo de escenario de actuación en directo, un estudio de producción casero o profesional. Esto es gracias a que su diseño de cable alrededor de la oreja permite su fijación adecuada.