El Sistema Inalámbrico Stage XPD2 Hanheld Wireless Samson no requiere de un transmisor externo, puesto que su micrófono ya dispone internamente de uno.
Características del Sistema Inalámbrico Stage XPD2 Samson Tech
- Fácil conectividad, pues en dispositivos Windows o Mac se configura automáticamente al conectarse al puerto USB.
- Compatible con teléfonos inteligentes mediante el uso de adaptadores, el OTG host para Android y el Camera Ligthning en Apple.
- Emparejamiento directo. Para ello, es necesario únicamente presionar un botón.
- Funcionamiento multisistemas, en el que pueden emparejarse hasta 2 micrófonos de forma simultánea.
- Diseño compacto, que facilita su traslado y almacenamiento. El peso total de este sistema no sobrepasa los 300 g.
- Micrófono Q6 con una baja impedancia, alta ganancia y características cardioides para la captura de ondas.
- Amplia autonomía. El receptor no requiere de una fuente de alimentación, ya que se conecta mediante sistemas USB, mientras que el micrófono transmisor puede estar en utilización continua durante 20 horas aproximadamente.
Contar con un Sistema Inalámbrico Stage XPD2 Handheld Wireless de Samson te permite vivir una gran experiencia en cuanto a calidad, versatilidad y sonido, obteniendo los mejores resultados en diversos ambientes. A diferencia de otros modelos, este no requiere de un transmisor externo, que puede hacer el trabajo un poco más complejo.
El micrófono Q6 dispone de un sistema que captura únicamente las ondas emitidas en la parte frontal del mismo, disminuyendo la intensidad de captura hacia los lados y la parte posterior, lo que reduce la distorsión y sonidos ambientales indeseados.
Por otra parte, la conectividad del receptor hacia la memoria o fuente de transmisión posibilita una mayor comodidad de uso, disminuyendo el número de conexiones necesarias para su funcionamiento. Esto mantiene una señal libre de distorsión, lo que se traduce en un sonido profesional de elevada calidad, ideal en contextos de distinta índole.
embalaje mal estadoArtículo reembalado