El pedal de efectos Kilt V2 Stug Signature JHS es una herramienta adecuada para la incorporación de efectos a mezclas musicales.
Características del pedal de efectos Kilt V2 Stug Signature JHS
- Produce efectos de guitarra eléctrica como overdrive, fuzz y distorsión, para una proyección de timbres y melodías adecuadas al rock, jazz, blues, entre otros.
- Pedal con diseño Expandora, fabricado con metal resistente y duradero, que facilita su uso en escenarios de actuación musical en directo y estudios de grabación.
- Amplificador operacional específico, que evoca los sonidos con claridad y un nivel de ruido muy bajo.
- Tres conmutadores, que mejoran la capacidad de ajuste de todos los parámetros importantes para cada melodía.
- Interruptor de corte / plano, que permite cortar las frecuencias de gama baja y mejorar la respuesta del bajo, para hacerlo más robusto.
- Diseño compacto, con un panel sencillo, compuesto por tres botones giratorios y tres interruptores, que hacen más sencilla la manipulación del pedal.
- Entrada para conexión del pedal Red Remote, que permite el ajuste adecuado del interruptor G2.
- Boost JFET con un grado específico, para resaltar los sonidos de los parámetros del canal izquierdo del pedal, o los solos.
- Funciona con una fuente de 9V, que le proporciona la potencia necesaria para una evocación sonora adecuada.
El pedal de efectos Kilt V2 Stug Signature JHS es un elemento muy versátil, con el que podrás agregar a tus interpretaciones y mezclas musicales una serie de efectos de fuzz, overdrive y distorsión. De esa manera, comenzarás a crear música con una calidad tonal excepcional.
Este pedal está fabricado con materiales muy robustos, por lo que tiene un nivel de resistencia que te permitirá utilizarlo por un largo tiempo, tanto en estudios profesionales como en escenarios de actuación musical en directo. Además, su tamaño te facilita su montaje en cualquier pedalera del mercado actual.