El mezclador DJ Xone:92 ofrece una interfaz intuitiva para ajustar todos los parámetros de la melodía que esté interpretándose.
Características del mezclador DJ Xone:92
- 6 canales con ecualizador, en los que se puede conseguir una atenuación muy detallada de las frecuencias tanto altas como bajas.
- El micrófono principal está conectado a MIC 1, con posibilidad de añadir otro, vía MIC 2, con una óptima señal de enrutamiento y salida.
- Los canales estéreo 1 y 2 se utilizan para la función de tocadiscos, mientras que los de las líneas 3 y 4 se dedican al CD.
- Jack de 1/4” y una toma mini-jack estándar en el panel frontal para auriculares.
- Sistema de altavoces estéreo, con el que se puede trabajar en mono o, incluso, silenciar.
- Puerto MIDI para que el DJ pueda controlar adicionalmente el equipo compatible con MIDI durante la reproducción.
- Preciso control de nivel para ajustar la sensibilidad de entrada del canal, con un rango que oscila entre los -35 y los 37 dB.
- Control de resonancia para modificar la respuesta de los filtros, con las opciones Mild (respuesta suave y sutil) y Wild (incremento de la intensidad).
El mezclador DJ Xone:92 te da la oportunidad de trabajar tanto con vinilo como con CD. Este equipo ha sido diseñado para que dispongas de un amplio margen de experimentación, siempre con un soporte tecnológico de primer nivel. Está preparado para que puedas adecuar al máximo la transmisión del sonido, con un amplio rango de operatividad.
A primera vista, podrá parecerte complejo de manejar por la gran cantidad de controles que hay repartidos a lo largo de la superficie. Sin embargo, enseguida comprobarás como la interfaz en realidad es muy intuitiva. No en vano, este equipo mezclador está pensado para ponerte las cosas fáciles y que puedas trabajar con mayor velocidad.