El cabezal para bajo Bam200 de TC Electronic es muy compacto y cuenta con un amplificador de clase D para una proyección de sonido eficiente.
Características del cabezal para bajo Bam200
- El preamplificador MOSFET funciona con 200 vatios de potencia y es idóneo para usar en estudios o escenarios en directo.
- Presenta un diseño muy compacto y ligero, que permite llevarlo con facilidad en el bolsillo de la funda del bajo.
- Incorpora un amplificador Clase-D, por lo que proporciona un elevado rendimiento y ofrece un sonido claro, sin pérdidas.
- Posee un ecualizador de tres bandas, que proporciona los ajustes necesarios para la emisión adecuada de cada timbre.
- La salida DI permite la conexión directa a dispositivos de grabación y mesas de mezclas para una producción musical de la máxima calidad.
- Cuenta con un amplificador de auriculares, con calidad de estudio y emulación de altavoces, que facilita su uso en ensayos silenciosos y prácticas personales.
- El sistema de protección contra sobrecarga térmica o cortocircuitos ofrece una fiabilidad muy alta en estudios o en presentaciones en directo.
- Está fabricado con un chasis de acero robusto y resistente, por lo que está diseñado para un uso intensivo en todo tipo de escenarios.
- Cuenta con una entrada tipo Jack para la conexión de altavoces de distintas características.
El cabezal para bajo Bam200 de TC Electronic es un equipo muy compacto y ligero, pero con una gran potencia, que te ofrece un sonido de bajo con una calidad profesional. Lleva con facilidad a tu estudio de grabación o conciertos este cabezal para bajo y proyectarás cada timbre con una gran intensidad. Un punto a tener en cuenta es que puedes conectarlo fácilmente a una mesa de mezclas o a un dispositivo de grabación con la seguridad de una proyección de señal continua, sin riesgos por sobrecargas eléctricas o térmicas que puedan afectar el sonido.