BEHRINGER 994 MULTIPLES

Disponible
SKU
662518
54,00 €

MÓDULO MULTIPLIER DIVIDER BEHRINGER 994 MULTIPLES

994 MULTIPLES
Módulo multiplier divider. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Módulo multiplier divider.

El Módulo Eurorack 994 Múltiples de Behringer proporciona una reproducción asequible de 4 HP del circuito de la serie modular 55.

Características del Módulo Eurorack 994 Múltiples

  • Mapeo auténtico de los circuitos de la serie Modular 55, que proporciona una reproducción fiel que usan los músicos de rock, pop y jazz más destacables. Es idóneo para mezclar y combinar módulos específicos con el objetivo de crear un sintetizador único y personal para complementar las melodías.
  • Cuenta con 2 módulos de 4 zócalos para multiplicar la señal, esto permite una reproducción por medio de los múltiples duales de 4 zócalos para dividir señales de audio o CV a varios destinos.
  • Especificación Eurorack: 4 HP, habilidad pasiva y de peso compacto para un fácil traslado en actuaciones musicales en directo o grabaciones.
  • Diseñado en Reino Unido. Incorpora una sencilla configuración para un uso intuitivo.

El Módulo Eurorack 994 Múltiples de Behringer permite la construcción de un sintetizador modular único, que cabe en un estuche Eurorack estándar. Además, con este equipo se pueden mezclar varias señales de entrada, establecer su intensidad de señal con los atenuadores y ejecutar una reproducción por medio de 4 HP. Las ondas que produce cuentan con una adecuación de ancho de pulso que se puede manipular simultáneamente mediante una entrada de CV. Todas las entradas tienen sus propios atenuadores para un mayor control sobre cada señal incorporada al módulo.

Otros clientes se interesaron por ...