BEHRINGER 903A RANDOM SIGNAL GENERATOR

Disponible
SKU
662504
59,00 €

MÓDULO DE RUIDO BEHRINGER 903A RANDOM SIGNAL GENERATOR

903A RANDOM SIGNAL GENERATOR
Módulo de ruido. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Módulo de ruido.

El dulo Eurorack 903A Random Signal Generator de Behringer es un módulo generador de ruido compatible con sistemas Eurorack.

Características del módulo Eurorack 903A Random Signal Generator

  • Especificaciones del Eurorack para los que este módulo fue diseñado: 4 HP, 25 mA +12 V, 35 mA -12 V.
  • Generador de ruido de modelo 903A, con el que se puede lograr la emulación de sonidos clásicos de la música producida en los 70 y 80.
  • Ofrece una reproducción de caracter muy auténtico encontrada en los sonidos creados con circuitos de la serie Modular 55.
  • Empleado para generar ruido rosa y blanco, excelentes para interpretaciones que buscan ese estilo vintage.
  • Con 2 salidas para la reproducción de ruido, que pueden usarse de forma conveniente.
  • Modelo muy recurrente en la producción de artistas reconocidos en diferentes géneros de música como el rock sinfónico, pop y jazz.

Aprovecha todas las ventajas que este módulo Eurorack 903A Random Signal Generator te ofrece para obtener sonidos clásicos. Tu música tendrá ese efecto característico de la década de los 70 gracias a este módulo generador de ruido. Los ruidos generados son blanco y rosa, y puedes modificar su intensidad gracias a los distintos ajustes. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un módulo que ocupa un reducido espacio en tu Eurorack pero de una gran funcionalidad al combinarse con los sonidos generados por otros módulos. Una calidad de sonido que no resiste comparación.

Otros clientes se interesaron por ...