'
El altavoz autoamplificado Thrash 212, con amplificador de clase D, 1300 W y gran respuesta en frecuencia, brinda un sonido potente y definido.
Características técnicas del altavoz autoamplificado Thrash 212
- Amplificador de clase D muy eficiente con 1300 W de potencia.
- Construcción robusta built-like-a-tank, pero ligero y fácil de cargar.
- 52 Hz - 20k Hz (-10dB) de respuesta en frecuencia.
- SPL o nivel de presión sonora máximo: 125 dB.
- Entradas combinadas XLR/TRS en las entradas 1 y 2.
- Nivel de línea y nivel de micro compatible con todas las entradas.
- Woofer de 12 pulgadas de alto rendimiento.
- Controlador de compresión o driver de 1 pulgada.
- Montaje sobre poste estándar.
- Incluye 4 asas para facilitar su transporte.
- Soporte de monitor de ángulo doble para utilizarlo como monitor de suelo.
- Limitador térmico.
- Peso: 16.51 kg
- Dimensiones: 669 x 375 x 313 mm.
El altavoz autoamplificado Thrash 212 ofrece potencia en estado puro, fiabilidad y el inconfundible sonido de Mackie. Si quieres darle un plus de intensidad y nervio a tus actuaciones en directo, el Thrash 212 tiene todo lo necesario para hacer vibrar el suelo y las paredes con un sonido rotundo y rompedor de hasta 125 decibelios.
El Thrash 212 está dotado de un amplificador de clase B de 1300 W, de un woofer de 12 pulgadas y de un altavoz de graves, medios y agudos de titanio. Su respuesta en frecuencia saca el máximo rendimiento a las voces, guitarras o teclados más potentes. Es el altavoz perfecto para grupos de rock duro, punk o metal.
Su construcción robusta, pero ligera, la versatilidad que bridan sus entradas y salidas, su fácil montaje y desmontaje contribuyen también a hacer del Thrash 212 una excelente opción. Si quieres montar un espectacular equipo de megafonía, puedes adquirirlos en pack y encadenar varios altavoces autoamplificados. Refuerza tu sonido con la precisión y la potencia del Thrash 212.
'