MACKIE MC-100

Disponible
SKU
646836
33,00 €
  • Top ventas

AURICULARES DE ESTUDIO MACKIE MC-100

MC-100
Auriculares de estudio. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Auriculares de estudio.
'

Los auriculares MC-100 de Mackie son audífonos profesionales cerrados muy versátiles, que ofrecen un sonido equilibrado con un adecuado nivel de aislamiento acústico.

Características de los auriculares MC-100

  • Drivers de alto rendimiento. Drivers personalizados de alta precisión. Los MC-100 utilizan transductores de gran tamaño para obtener la mejor respuesta de headroom y graves.

  • Comodidad de uso. Gracias a las suaves orejeras y la diadema Mackie, el usuario disfrutará de una experiencia de sonido completa. El ajuste ergonómico proporciona total comodidad y el mejor aislamiento de ruidos ambientales.

  • Sonido prémium en cualquier lugar. Los MC-100 ofrecen una calidad de sonido de estudio exclusivo de Mackie. Los drivers de alto desempeño proporcionan un audio equilibrado.

  • Los auriculares presentan un completo rango de frecuencia, con graves impresionantes de 15 Hz y agudos de hasta 20 kHz.

  • Nuevo estándar de estudio. Perfectos para monitorización de estudio, DJ's, grabación de campo, etc.

  • Diseño resistente para cumplir con los requisitos de los profesionales. Plegables para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.

  • Cable recto extraíble de primera calidad de 3 m con conector de bloqueo de bayoneta.

  • Adaptador de 1/4'' bañado en oro y estuche de transporte incluidos.

Los auriculares MC-100 de Mackie están diseñados principalmente para músicos profesionales e ingenieros de sonido. Presentan un diseño optimizado para un uso cómodo a largo plazo, así como una buena protección contra el ruido externo. Están fabricados con innovadores materiales poliméricos, por lo que tienen una gran resistencia con un peso relativamente bajo. Incluso con un uso diario intensivo, los auriculares tienen una larga vida útil.

Para obtener el sonido más preciso y de alta calidad, el Mackie MC-100 está equipado con drivers dinámicos hechos a medida. La imagen de sonido que crean se distingue por un timbre natural, lo que le permite evaluar correctamente la precisión de la pista de música grabada.

'
Otros clientes se interesaron por ...