NOVATION LAUNCHKEY MINI MK3

Disponible
SKU
638232
85,00 €
  • Top ventas

TECLADO CONTROLADOR MIDI-USB NOVATION LAUNCHKEY MINI MK3

LAUNCHKEY MINI MK3
Teclado controlador midi-usb. ...
+ Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Teclado controlador midi-usb.
'

El controlador Launchkey Mini Mk3 Novation dispone de teclado MIDI, compuesto por 25 mini teclas. Es compacto y portátil para un fácil transporte.

Características del controlador Launchkey Mini Mk3 Novation

  • Gracias al controlador se establece un control intuitivo y profundo de Ableton Live. Incorpora el control de dispositivos, elección de pistas, captura MIDI, grabación, lanzamiento de clips y escenas, solo, parada, silencio, volumen, panorámicas y envíos.

  • Dispone de un deslumbrante arpegiador. Es muy sencillo de usar, pero se puede ajustar. Posibilidad de modificar el ritmo, el patrón, la octava, la puerta y más.

  • Destaca su modo de acorde fijo. Se puede tocar un acorde con un dedo. El usuario determina la forma de acorde fija a las teclas y se transpondrá a medida que se mueve hacia arriba y hacia abajo en el teclado.

  • Incorpora una salida MIDI. Se puede llevar Launchkey Mini a cualquier sitio, transmitir arps y cambiar los programas a los sintetizadores de hardware. Se pueden añadir teclas al groovebox directamente por medio de MIDI.

  • Viene con Ableton Live Lite incluido con tu compra. Se dispone por tanto de todo lo que se necesita para empezar a crear pistas de inmediato.

  • Se incorporan sonidos, instrumentos y efectos adicionales. Se pueden encontrar: Time & Tone de Softube, AAS Session Bundle y Spitfire Audio LABS exclusivo. Se ejecutan Klevgrand DAW Casette, Expressive Strings, y R0Verb, y, además, se puede acceder a uno de los cuatro teclados virtuales cuando se registra la primera pieza de hardware Novation o Focusrite.
  • HUI, Logic y Reason. El dispositivo combina muy bien con Reason y Logic, así como con cualquier DAW compatible con HUI.

El controlador Launchkey Mini Mk3 Novation te permite la creación de pistas allí donde desees gracias a las extensas capacidades de control de Ableton intuitivo desde Launchkey Mini, y también a los potentes modos de acordes fijos, el arpegiador creativo, la salida MIDI y los múltiples sonidos incluidos.

'
Otros clientes se interesaron por ...