La pastilla m80 acústica boca de L.R. Baggs puede fijarse en la boca de la guitarra acústica para sonidos muy cálidos.
Características de la pastilla m80 acústica boca
- Proporciona sonidos acústicos complejos con mayor calidad debido a que consigue interpretar las vibraciones de todo el rango de la madera de la guitarra.
- Bobina flotante Humbucker patentada, que se comporta como si se tratara de un sensor 3D de la caja de resonancia. Esta es la razón por la que la guitarra consigue mejores efectos acústicos.
- Interruptor para activar el modo activo/pasivo que inicia su funcionamiento al reproducir los sonidos de la guitarra.
- Cuenta con un ecualizador y circuitos de audiófilo que otorga el característico sonido que L.R. Baggs proporciona.
- Dispone de un medidor de batería para conocer el estado de la misma y asegurarse de que no se descargue en plena interpretación musical.
- Piezas polares empleadas para proporcionar una adaptación completa con las cuerdas de la guitarra.
- Control de volumen con la finalidad de modificar el nivel de amplificación que esta pastilla acústica pueda proponer.
- Logra resistir la retroalimentación, evitando que se produzca un efecto de eco sin fin.
- Instalación sencilla, que solo requiere algunos minutos por parte del compositor para poder alinear correctamente las cuerdas.
La pastilla m80 acústica boca L.R. Baggs te proporcionará una calidad de sonido que nunca podrías haber escuchado en otra guitarra acústica. Es una pastilla magnética que se posiciona en la boca de la guitarra y amplifica el verdadero sonido acústico. Esto lo hace gracias a que su diseño interpreta las vibraciones generadas por las cuerdas y el cuerpo de madera.
Por otra parte, dispone de controles que te permitirán modificar el volumen, iniciar su funcionamiento o mantenerlo en pasivo. Se alimenta por medio de baterías y su tamaño es compacto, por lo que podrás llevarla incluso en un bolsillo.