'
El amplificador para batería Roland PM-100 facilita la monitorización adecuada para las baterías y productos de percusión electrónica V-Drums de Roland.
Características del amplificador para batería Roland PM-100
- Equipo para monitorización todo en uno, para equipos de percusión electrónica de V-Drums, propios de Roland.
- 80 vatios de potencia en un sistema de audio de rango completo, para una proyección del sonido con la intensidad adecuada.
- Altavoz de 10 pulgadas y tweeter de 2 pulgadas, que pueden personalizarse, para un sonido más detallado de cada mezcla.
- Diseño en ángulo que facilita la cobertura de sonido y monitorización correcta para los intérpretes que tocan sus V-Drums sentados.
- Mezclador incorporado, con botones independientes para el ajuste del volumen, así como un ecualizador global.
- Entrada especial para V-Drums y diferentes entradas de 1/4'' y 1/8'', para la conexión de smartphones, pads de percusión electrónica o reproductores de música.
- Barra en la parte superior que permite transportarlo con facilidad y ajustarlo de manera correcta en el suelo.
- Diseño compacto y eficiente, pues mide 388 mm de ancho, 407 mm de profundidad y 345 mm de alto. Su peso es de 13,5 kg.
El amplificador para batería Roland PM-100 es tu mejor alternativa para proyectar de manera adecuada y precisa el sonido de tu batería, pues facilita el proceso de monitorización a la hora de producir mezclas y hacer composiciones musicales con este instrumento. Tiene una potencia que te permite utilizarlo en diferentes recintos y un sistema de proyección de sonido en un ángulo específico, que te hace mucho más fácil la monitorización cuando estás sentado tocando la batería.
Además, este amplificador tiene entradas y salidas que permiten la conexión de diferentes dispositivos de audio, para el acompañamiento de las melodías y la producción de sonidos originales y cristalinos, con una transparencia adecuada para cada recinto o grabación.
'