'
El PRS Guitar Pala MT15 Tremonti es un Pala de amplificador de guitarra eléctrica que tengan válvulas de 2 canales.
Características del PRS Guitar Pala MT15 Tremonti
- Potencia conmutable. Sus 15 vatios de potencia proveen una intensidad que suena similar a los 50 vatios. Ofrece también un vatiaje conmutable a 7 vatios para una atenuación de calidad.
- Footswitch incluido.
- 6 válvulas JJ EC83S incorporadas en el preamplificador.
- 2 válvulas JJ 5881 ubicadas en el amplificador de potencia.
- Asa de agarre. Ubicada en la parte superior del Pala, permite movilizar fácilmente el Pala.
- 4 patas de goma. Garantizan un posicionamiento seguro en el gabinete y son antideslizantes.
- Switch standby. Está diseñado para proteger las válvulas en pausas donde no se esté tocando.
- Robusto. Su sólida construcción provee una carcasa resistente y ampliamente duradera.
- 3 salidas para altavoces. Brinda amplias posibilidades de salidas.
- Conexión de entrada jack 1/4 '' TRS. Garantiza una conexión estándar con cualquier guitarra.
- 2 canales. Posee un canal clean enfocado en los sonidos limpios con knobs de graves, medios, agudos y volumen y un canal lead enfocado en las saturaciones con knobs de graves, medios, agudos y ganancia.
- Knobs generales. Dispone de un knob de presencia y uno de volumen general que afectan ambos canales del Pala.
- Dimensiones: 35.6 x 20.3 x 18.4 cm.
- Peso: 8.1 kg.
El PRS Guitar Pala MT15 es una versión signature del guitarrista Mark Tremonti. Destaca por toda la potencia incluida en un Pala pequeño pero que da una respuesta de desempeño de Palaes grandes de hasta 50 vatios de potencia.
Incluso, trae una funda que permite guardar y proteger el cabelzal para un transporte seguro. Con él, podrás tener la seguridad de conseguir la amplia gama de riqueza sonora del característico y único sonido de Tremonti y tomarlo como punto de partida para crear tus propios sonidos.
'