TC ELECTRONIC EYEMASTER METAL DISTORTION

Disponible
SKU
057310
45,00 €

PEDAL DE DISTORSION TC ELECTRONIC EYEMASTER METAL DISTORTION

EYEMASTER METAL DISTORTION
Pedal de distorsion. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de distorsion.

El Pedal Eyemaster Metal Dist de TC Electro presenta un alto rendimiento y una distorsión del sonido bastante acentuada. Respeta las reglas del death metal y provee al usuario de las herramientas para tocarlo.

Características del Pedal Eyemaster Metal Dist

  • Es un pedal de distorsión realmente aplastante, que devuelve al metal la característica de ruidoso y brutal.
  • Cuenta con una interfaz de dos mandos que posibilita que su funcionamiento sea sencillo, tanto para los expertos como para los principiantes.
  • Es capaz de recibir grandes cantidades de ganancia a fin de elevar el sonido a lo más alto. Esta característica contribuye a conseguir el sonido del death metal sueco.
  • Cuenta con sistema de true bypass para una máxima integridad de la señal. Contribuye a producir esos sonidos tan oscuros del death metal.
  • Está fabricado en metal altamente resistente a los impactos y al desgaste provocado por el paso del tiempo. Presenta un diseño en tonalidades oscuras.
  • Necesita una alimentación de PSU-SB DC o de una batería de 9 voltios para funcionar, convirtiéndolo en un dispositivo de fácil alimentación. Estas fuentes no están incluidas.

Con el Pedal Eyemaster Metal Dist podrás crear los sonidos más oscuros del death metal. Sus controles están sincronizados y configurados para generar los sonidos más potentes sin necesidad de ecualizadores. Está diseñado bajo un concepto oscuro y de paganismo, que hace recordar los sonidos más aterradores del death metal.

Presenta una larga vida útil gracias a la calidad de los materiales con los que está fabricado. Además, ha sido producido bajo los más estrictos estándares de calidad para ofrecerte una experiencia completa de sonido.

Su potente y vibrante sonido contribuye a que el Eyemaster Metal Dist haya conseguido un puesto destacado entre los pedales más épicos destinados al death metal. No precisa grandes fuentes de alimentación y concede una especial importancia a la ganancia del sonido.

Otros clientes se interesaron por ...