El amplificador de guitarra AC10C1 Vox ofrece un sonido grueso y sorprendentemente claro a bajo volumen, lo que es una ventaja significativa.
Características del amplificador de guitarra AC10C1 de Vox
Práctico. Los controles y el conector de entrada de instrumento de 1/4'' están convenientemente ubicados en el panel superior.
Los controles son concisos: Gain, ecualizador de dos bandas (Bass, Treble), Reverb y Volume. En la parte posterior se incluye una salida jack de 1/4'' para conectar un gabinete adicional.
Diseño conveniente. El modelo tiene una apariencia vintage, tradicional para los amplificadores combinados Vox, dimensiones bastante compactas (52 cm de ancho, 21 cm de profundidad, 41 cm de alto) y un peso relativamente bajo: 12,3 kg.
Fácil de trasladar. En la parte inferior, el AC10C1 Vox está equipado con patas estables. Para cargarlo y transportarlo con facilidad, incorpora una cómoda asa en la parte superior.
Diseño All-tube. El AC10C1 Vox cuenta con dos válvulas de preamplificador 12AX7 y dos válvulas de potencia EL84. Esta combinación le brinda el legendario tono Vox Top Boost que se encuentra en innumerables discos clásicos.
El amplificador de guitarra AC10C1 Vox tiene como objetivo cumplir tu deseo de tener en tus manos un amplificador con las características del legendario AC10. Te encantará tan pronto como lo enchufes y comiences a rasguear. El rico sonido de la válvula se vuelve inmediatamente accesible con este amplificador y Vox ha incluido un efecto Reverb incorporado en el diseño.
Por otra parte, posee el aspecto que es tan característico de los equipos de Vox, lo que lo convierte en una pieza de escenario adecuada para exhibir en casa. El AC10C1 de Vox es bastante portátil para un amplificador de este estándar y supone una excelente opción para los guitarristas de cualquier nivel que buscan recrear el sonido auténtico de un clásico original.