EQ Ultragraph Pro Fbq1502Hd es un ecualizador gráfico estéreo de 15 bandas de alta definición con sistema de detección de retroalimentación.
Características del EQ Ultragraph Pro Fbq1502Hd
- Fuente de alimentación de conmutación Planet Earth, para una máxima flexibilidad de 100 a 240 V.
- Entradas y salidas servo balanceadas con TRS de 1/4 de pulgada y conector XLR dorado.
- Medición de salida de 4 segmentos LED de alta precisión y controles de ganancia de entrada.
- Filtro de atenuación de bajos adicional que elimina las frecuencias no deseadas.
- Salida de subwoofer mono designada con frecuencia ajustable.
- Amplificadores operacionales 4580 de muy bajo ruido.
- Sistema de detección de retroalimentación FBQ también utilizable como sistema de análisis.
- Sistema antidistorsión para una mejor calidad en la salida. Protege la señal de alteraciones.
- Respuesta transitoria superior garantizando un sonido sin superposición de frecuencias.
- Bajo consumo de energía. El diseño del ecualizador está pensado para que no tenga pérdidas de energía por calentamiento térmico u otras causas.
EQ Ultragraph Pro Fbq1502Hd es un ecualizador gráfico estéreo para actuaciones musicales en directo y en estudio. Tiene un sistema de detección de retroalimentación FBQ que detecta al instante las frecuencias críticas. Además, se puede utilizar como analizador de audioamplificadores operativos de baja distorsión, proporcionando una mayor integridad a la señal. Cuenta con salida de subwoofer mono dedicado con frecuencia de crossover ajustable. Tiene un filtro de corte bajo adicional, que elimina las frecuencias no deseadas. Ajusta de forma independiente cada banda de frecuencia específica. Las frecuencias realmente bajas, como el bajo principal, bombos y tambores se ajustan de modo diferente a las frecuencias medias, como las voces masculinas o femeninas. Las indicaciones de los ajustes son visuales. Así pues, si detecta retroalimentación, se enciende un LED en el rango de frecuencia específico. En definitiva, un ecualizador muy práctico y sencillo.