El cabezal AD200B Mk3 de Orange es un amplificador de bajo eléctrico a válvulas con 200 W de potencia y control de sonido de 3 bandas.
Características del Cabezal AD200B Mk3 de Orange
El chip de válvula analógico emplea las rutas de señal más cortas posibles para garantizar un sonido impecable y receptivo con un centro profundo, bajo y cremoso.
Gracias al mando de ganancia y al ecualizador de 3 bandas, se puede ajustar una amplia gama de sonidos clásicos y modernos, desde uno suave y conmovedor hasta un ritmo crujiente y un gruñido de sobremarcha pesado.
4 válvulas 6550 proporcionan las máximas reservas de potencia. Incluso 200 vatios prometen un volumen abrumador que empujará con fuerza aún en los escenarios más grandes.
Posee 3 tomas jack clásicas para conectar altavoces de graves con una impedancia de 4 u 8 ohmios.
Está equipado con una salida de línea esclava para conectar amplificadores de potencia adicionales o mesas de mezclas para recepción directa.
Respuesta altamente sensible al tocar con los dedos y la púa.
El cabezal AD200B Mk3 es fácil de usar, posee un ecualizador completo, control de volumen y ganancia.
Está diseñado en estilo vintage pero presenta elementos modernos.
El AD200B Mk3 tiene frecuencias bajas ricas y dinámicas con un rango medio claro.
Con el cabezal AD200B Mk3 de Orange tendrás disponibles al instante décadas de excelentes sonidos de bajo de válvula, sin lujos, con la ruta de señal más corta para obtener los mejores resultados. Podrás controlar las válvulas del preamplificador por medio del control de ganancia y, de este modo, lograr la cantidad perfecta de suciedad frontal mientras que el ecualizador de 3 bandas te permite esculpir el sonido a tu gusto. El cabezal de Orange con sus 200 vatios es capaz de aturdir con su sonido los mayores escenarios.