PIONEER DJ DDJ-200

Disponible
REF.
625915
159,01 €

CONTROLADORA DE DJ PIONEER DJ DDJ-200

DDJ-200
Controladora de dj.
Entra en el mundo del DJ con el DDJ-200, el nuevo controlador de DJ inteligente, compatible con Smartphones y iPhone. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo desea
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Controladora de dj.
Entra en el mundo del DJ con el DDJ-200, el nuevo controlador de DJ inteligente, compatible con Smartphones y iPhone. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo deseas, convertir el DJing de un pasatiempo en algo más. Dale tu propio toque a la música mientras mezclas para amigos en fiestas. Reproduce pistas a través de tu smartphone o PC/Mac con una gran variedad de aplicaciones y software para DJ, incluida la aplicación gratuita dedicada WeDJ para iPhone, así como djay y edjing mix. Dependiendo de tu dispositivo y del programa que elijas, puedes mezclar música almacenada en tu biblioteca de iTunes o rekordbox, o transmitir canciones desde el enlace de Beatport, Deezer o incluso Spotify.

Desarrolla rápidamente tus habilidades para mezclar con la ayuda de las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ para iPhone. Estas funciones te enseñarán sobre el hardware y te ayudarán a entender los términos de DJ. Cuando hayas terminado, tus manos volarán entre los jog wheels, los botones y los mandos del DDJ-200. Y Pioneer DJ ha añadido Transition FX para ayudarte a combinar frases y transiciones entre canciones sin problemas. Este controlador DJ para principiantes te permitirá mezclar y reproducir las solicitudes de tus amigos como si lo hubieras hecho durante años.

Características Principales:
APPS COMPATIBLES
Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas y aplicaciones de software, incluidos WeDJ, djay, edjing Mix y rekordbox dj - son compatibles con los dispositivos seleccionados (iPhone/Android/PC/Mac). También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.

WEBSITES DE STREAMING COMPATIBLES
Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, Deezer e incluso Spotify.

TUTORIAL Y POP-HINT
La app de Pioneer DJ WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.

CUERPO LIGERO Y COMPACTO
El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.

CAMBIAR LAS PISTAS DE FORMA NATURAL
La función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de 2 pistas. Como resultado, sonará natural cuando cambies entre melodías.

SALIDA DIVIDIDA
Mientras todos los demás escuchan el sonido master a través de los altavoces, tú podrás escuchar y buscar la siguiente pista en tus auriculares. Simplemente conecta los cables de división para separar el audio.

REKORDBOX DJ
Simplemente conecta el DDJ-200 a tu PC/Mac para habilitar rekordbox dj. No necesitas introducir una clave de licencia para usar el software con el controlador.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente