GATOR GL-BASS Lightweight

Disponible
REF.
064560
76,42 €

ESTUCHE PARA BAJO GATOR GL-BASS LIGHTWEIGHT

GL-BASS Lightweight
Estuche para bajo.
Estuche rígido EPS Polyfoam Lightweight para bajos eléctrico estándar. La funda rígida de polietileno EPS de la serie Gator Lightweight GL para bajos eléctrico ofrece lo mejor de ambos mundos: la portabilidad
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Estuche para bajo.
Estuche rígido EPS Polyfoam Lightweight para bajos eléctrico estándar. La funda rígida de polietileno EPS de la serie Gator Lightweight GL para bajos eléctrico ofrece lo mejor de ambos mundos: la portabilidad de una bolsa de conciertos y la resistente protección de una funda rígida. El grueso tejido de naylon forma un exterior resistente al agua, mientras que el núcleo de espuma EPS y el forro de tejido de felpa mantienen su instrumento seguro en el interior. La serie Gator GL le permite mantenerse organizado con dos compartimentos exteriores para cuerdas, púas y accesorios. Cuando llegue el momento de salir a la carretera, coloque la correa de hombro acolchada y extraíble. Ligero, resistente y con un excelente valor de por vida: el GL-BASS puede ser el mejor estuche que jamás comprará.

Características Principales:- Estilo de funda híbrida, que ofrece lo mejor de ambos mundos: la portabilidad de una bolsa de concierto cumple con la sólida protección de una funda rígida.- El resistente exterior de nylon 600-Denier forma un protector exterior duradero y resistente al agua.- El núcleo denso de espuma de EPS y el forro de felpa mantienen tu guitarra a salvo de golpes y rasguños.- 2 espaciosos compartimentos interiores de almacenamiento ofrecen escondites seguros para capos, cuerdas, picos y accesorios- El asa de transporte de nylon resistente te da un agarre firme.- La correa desmontable para el hombro hace que sea cómodo y fácil de llevar.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente