PIONEER DJ HDJ-X10-K

Disponible
REF.
056550
290,00 €

AURICULARES DE DJ PIONEER DJ HDJ-X10-K

HDJ-X10-K
Auriculares de dj.
Los Auriculares Pioneer DJ HDJ-X10 en color negro son los primeros auriculares para DJ, del mundo, quereproducen frecuencias de alta resolución entre 5Hz y 40 kHz, permitiéndote escuchar frecuencias que no pueden repro
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Auriculares de dj.
Los Auriculares Pioneer DJ HDJ-X10 en color negro son los primeros auriculares para DJ, del mundo, quereproducen frecuencias de alta resolución entre 5Hz y 40 kHz, permitiéndote escuchar frecuencias que no pueden reproducir otros auriculares.

Características principales:

- Diseño de audio de alta calidad.
Los HDJ-X10 están equipados con el nuevo controlador HD de Pioneer DJ de 50 mm, convirtiéndolos en los primeros auriculares para DJ del mundo que reproducen sonido de alta resolución entre 5 Hz y 40 kHz. La estructura de transmisión directa, con una forma de diafragma de nuevo desarrollo y su bobina, ofrece un sonido de alta calidad sin pérdida por causa mecánica.
Al crear notas de bajo ricas y limpiar las frecuencias medias y altas, estos auriculares permiten un monitoreo más preciso, incluso envolúmenes altos, permitiéndote establecer una conexión más profunda con la música.

- Cable trenzado de 4 hilos
El cable de tierraindependiente, en el cable de estructura trenzadade 4 núcleos, proporciona una separación superiorde los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido.

- Cámara reflectora de graves
La cámara reflectora de bajos de la carcasa superior garantiza una excelente respuesta de graves y aislamiento acústico.

- Nano-revestimiento.
Las almohadillas de poliuretano cuero y la diadema acolchada para la cabeza de los auriculares HDJ-X10 son resistentes al deterioro gracias al uso de un nano-revestimiento, el primero en el mundo para auriculares de DJ, para que puedas limpiar fácilmente el sudor y la suciedad.

- Ajuste cómodo.
Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.

- Test Riguroso.
Incluso en la carretera, estos auriculares soportan las condiciones más severas y un uso continuo. El metal más duradero se ha utilizado para las partes móviles de los auriculares, permitiendo una construcción tan robusta que incluso han pasado la prueba de choque del Ejército Americano.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente