TC HELICON MP-60

Disponible
SKU
664131
59,00 €

MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO TC HELICON MP-60

MP-60
Micrófono dinámico de mano. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Micrófono dinámico de mano.

El Micro Mp-60 de TC Helicon es un micrófono de mano para voces en directo que proyecta el sonido captado con una calidad excepcional.

Características del Micro Mp-60 TC

  • Presenta una respuesta de alta frecuencia muy suave y es compatible con una gran variedad de procesadores vocales.
  • Suprime la retroalimentación y se enfoca solo en la voz del usuario, a quien proporciona una respuesta personalizada para aprovechar su máximo potencial vocal.
  • Incorpora un patrón cardioide, que es capaz de minimizar el ruido del ambiente, a la vez que maximiza la ganancia del micro.
  • Estructura totalmente robusta y fiable, puesto que está fabricado con un metal muy resistente al roce, impactos o caídas accidentales.
  • No requiere baterías extra, pues su fuente de alimentación es un cable de micro estándar.
  • Incluye una bolsa o estuche de transporte muy duradero, que asegura la máxima protección del micrófono, incluso a la hora de viajar.

Si estás buscando un micrófono con calidad profesional, el Micro Mp-60 de TC Helicon es la mejor alternativa, ya que tiene la capacidad de enfocarse exclusivamente en la voz gracias a su patrón cardioide, con el que minimiza el ruido del ambiente para ofrecer un sonido sin distorsión. Por otra parte, no tendrás que preocuparte por cambiar la batería de forma constante, pues su fuente de alimentación directa es un cable para micrófono estándar.

Otros clientes se interesaron por ...