TC ELECTRONIC SPARK MINI BOOSTER

Disponible
SKU
664058
62,00 €

PEDAL BOOSTER TC ELECTRONIC SPARK MINI BOOSTER

SPARK MINI BOOSTER
Pedal booster. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal booster.

El Pedal Spark Mini Booster de TC Electronic es un pedal compacto que ofrece diferentes tipos de efectos para guitarra y bajo.

Características del Pedal Spark Mini Booster

  • Consigue que el sistema de guitarra o bajo proyecte un sonido más potente gracias a varios componentes electrónicos muy eficientes como clásicos diodos, transistores, resistencias y condensadores.
  • Incorpora un mecanismo de conmutación PrimeTime, que puede predecir la activación de los pedales y alterna el proceso de encendido o apagado en un tipo muy corto, según el tiempo que se mantenga presionado.
  • El diseño del circuito es totalmente analógico y discreto, por lo que asegura una reproducción de sonido natural, sin ningún tipo de alteración.
  • La señal que produce es transparente y aumenta el sonido hasta 20 dB, con lo que tu sonido brillará al máximo.
  • El botón de ajuste de nivel es muy versátil, ya que permite atacar los amplificadores destacando el timbre del intrumento y llegando a la cantidad de saturación deseada y haciñendolos rendir al máximo.
  • El sistema bypass auténtico permite la continuidad del flujo de la señal cuando el pedal está apagado, sin que sufra pérdidas o degradación.
  • El diseño de la carcasa es bastante compacto. De este modo, puede ubicarse con facilidad en cualquier tipo de pedalera.

Este Pedal Spark Mini Booster de TC Electronic es el elemento que necesitas para asegurar la mayor transparencia y calidad de sonido de tu bajo o guitarra. Su interesante diseño con circuitos analógicos te ofrece un gran potencia de sonido, que alcanza los 20 dB. Esto lo convierte en un aliado perfecto a la hora de tocar la guitarra o el bajo en cualquier actuación en directo o en un estudio de grabación. Todas sus funciones y la tecnología que incorpora este pedal están pensadas para proporcionar una proyección de sonido elevada y constante, con la que podrás crear o reproducir mezclas legendarias con una calidad excepcional.

Otros clientes se interesaron por ...