TC ELECTRONIC CORONA MINI CHORUS

Disponible
SKU
664055
111,01 €

PEDAL DE CHORUS TC ELECTRONIC CORONA MINI CHORUS

CORONA MINI CHORUS
Pedal de chorus. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de chorus.

El Pedal Corona Mini Chorus de TC Electronic es un pedal de chorus que ofrece uno de los mejores sonidos de chorus de la actualidad.

Características del Pedal Corona Mini Chorus

  • Presenta un diseño muy compacto y una calidad idéntica a la del Corona Chorus, su hermano mayor, por lo que ofrece sonidos de chorus excepcionales.
  • Incorpora la tecnología TonePrint, que proporciona acceso a una gran variedad de efectos de sonido y variaciones de chorus creados por algunos artistas reconocidos a escala mundial.
  • Es compatible con la app gratuita TonePrint, que permite importar diferentes sonidos o timbres al pedal y que dan un toque original a tus mezclas.
  • Permite el diseño de efectos de chorus personalizados desde cero, en un PC, un Mac o un iPad por medio del editor de TonePrint.
  • Su sistema bypass permite la transmisión clara y óptima de la señal cuando el pedal está apagado, evitando así cualquier pérdida de calidad de sonido.
  • Los parámetros d e los efectos se pueden ajustar con facilidad y sin necesidad de cables, gracias a la aplicación TonePrint.
  • El sistema Analog-Dry-Through conserva en perfecto estado la señal del pedal, incluso cuando el efecto de chorus está activo.
  • Funciona muy bien con las señales de guitarra pero también con teclados y sintetizadores.

Este Pedal Corona Mini Chorus de TC Electronic es la versión más pequeña del Corona Chorus y te ofrece la misma calidad de sonido para tu guitarra gracias a su tecnología TonePrint, que te da acceso a una amplia gama de efectos de chorus muy completos con los que puedes crear mezclas originales e interesantes y hacer que tu guitarra destaque. Por otra parte, su compatibilidad con la aplicación TonePrint proporciona múltiples posibilidades para producir música con una calidad excepcional. Solo tienes montarlo en tu pedalera sin complicaciones y dar rienda suelta a tu imaginación para lograr los efectos más originales.

Otros clientes se interesaron por ...