BEHRINGER DI4800A

Disponible
SKU
662555
119,00 €

DI CAJA DE INYECCIÓN BEHRINGER DI4800A

DI4800A
Di caja de inyección. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Di caja de inyección.

El Behringer Di Activa Di4800A es un amplificador profesional que cuenta con una buena impedancia y capacidad de adaptación de señales.

Características del Behringer Di Activa Di4800A

  • Caja de inyección directa multifuncional con 4 canales. Para uso tanto en el escenario como en estudios profesionales de grabación.
  • Permite el equilibrio entre impedancia y señal. Esto facilita una conexión directa de los instrumentos a amplificadores y equipos mezcladores.
  • Respuesta de frecuencia plana, gracias a que cuenta con los transformadores Behringer OT-1.
  • Conmutador Ground Liftt. Elimina los clásicos problemas de loops a tierra.
  • Aumento total de ganancia de + 18 dB. Incorpora interruptores de ganancia de +6 dB y + 12 dB, recomendables para amplificar señales de bajo nivel.
  • 8 salidas XLR.
  • Dimensiones de 483 X 71 X 44 mm.
  • Peso 1,4 kg.

La caja Behringer Di Activa Di4800A cuenta con una diseño profesional que ofrece 4 canales independientes en un solo espacio de rack. Cada canal dispone de una entrada XLR o 1/4” TRS, así como de dos salidas XLR en la parte frontal y trasera. Esto te permite conectar tu amplificador o consola de monitor, y disponer de un total de 8 salidas. Su diseño admite todo tipo de señales de entrada. Los transformadores de salida OT-1 proporcionan una salida impecable y potente.

El Di4800A permite la conexión de guitarras, bajos y teclados a mezcladores y grabadores de audio. Incluye un interruptor de atenuación de -20 dB por canal y conectores de salida XLR bañados en oro. De este modo, se eliminan los problemas de zumbidos de bucle de tierra. Además, los ajustes de atenuación y amplificación te permiten conseguir un audio mucho más fiel. Incluye una fuente de alimentación CC externa. Cuenta con opción de funcionamiento con batería, que se vende por separado. La instalación de este amplificador es muy sencilla, ya que dispone de un formato universal de rack de 19”.

Otros clientes se interesaron por ...