BOSS TR-2

Disponible
SKU
370585
118,00 €

PEDAL DE TREMOLO BOSS TR-2

TR-2
Pedal de tremolo.
'

Pedal de trémolo BOSS TR-2 con oscilador de frecuencia baja. ...

+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de tremolo.
'

Pedal de trémolo BOSS TR-2 con oscilador de frecuencia baja. Su forma de onda LFO ofrece una amplia gama de sonidos clásicos.

Características técnicas del pedal de trémolo BOSS TR-2

  • Múltiples efectos de trémolo clásico.
  • 3 controles: Depth, Wave, Rate.
  • Consumo de corriente de 20 mAs.
  • Conectores de entrada y de salida jack de 1/4 pulgadas, tipo teléfono, con entrada de corriente continua.
  • Alimentación mediante pila de 9 voltios o mediante fuente de alimentación externa.
  • Accesorios: manual de instrucciones para un uso seguro y batería de zinc-carbono de 9 voltios.
  • Dimensiones: 73 x 129 x 59 mm.
  • Peso: 400 gramos.

Este pedal de trémolo Boss TR-2 es compacto, flexible, versátil y muy fácil de utilizar. Si quieres darle una nueva textura a tu sonido y lograr los efectos clásicos de los 60 o principios de los 70, el Boss TR-2 es justo lo que estás buscando para tu guitarra o para tu bajo.

Sus tres controles, Rate, Depth y Wave, te permiten crear sorprendentes combinaciones. Utiliza el mando Rate para darle mayor o menor velocidad al trémolo, el Depth controla la profundidad e intensidad del efecto, y el Wave gradúa la oscilación de la onda. Descubre las múltiples posibilidades que te brindan los tres mandos de este pedal. Por ejemplo, combina el Wave con un amplificador vintage y obtendrás fantásticos efectos. Para generar una onda triangular, más lineal y homogénea, baja el Wave al mínimo. Súbelo al máximo cuando busques un sonido más abrupto y agresivo.

El Boss TR-2 se adapta especialmente bien a guitarras o a bajos de notas más graves. Si quieres explorar aún más opciones de sonido, puedes combinarlo con el reverb del amplificador. Obtendrás una textura más llena e intensa.

Este pedal de trémolo es un accesorio imprescindible para tu instrumento. Con el Boss TR-2, ese inconfundible sonido vintage que buscas está a tu alcance.

'
Otros clientes se interesaron por ...