BOSS LMB-3 Limitador

Disponible
SKU
370558
109,00 €

PEDAL DE COMPRESION BOSS LMB-3 LIMITADOR

LMB-3 Limitador
Pedal de compresion. ...
+ Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de compresion.

El pedal de efectos para bajo BOSS LMB-3 limitador personalizará tu reproducción en cualquier lugar, con una interfaz muy intuitiva.

Características del pedal de efectos para bajo BOSS LMB-3 limitador

  • Control detallado del rango dinámico, gracias a los ajustes THSHD, Ratio, Enhance, Level y conmutador de pedal.
  • 1 M ohm de impedancia de entrada y 1000 ohmios de impedancia de salida, configurando un modelo muy estable durante su funcionamiento.
  • Incluye buffered bypass para amplificar la señal del instrumento.
  • Sonido cristalino y potente, con lograda transparencia de graves.
  • Diferentes opciones de suministro de alimentación: Batería de zinc-carbono de 9 V (6F22), batería alcalina de 9 V (6LR61) y adaptador de corriente alterna de serie PSA.
  • Moderado consumo de energía, de 25 mA.
  • Peso ligero, de tan solo 380 gramos (incluyendo la batería).
  • Fácil de transportar, gracias a la versatilidad de sus dimensiones: 73 mm de ancho, 129 mm de profundidad y 59 mm de altura.

El pedal de efectos para bajo BOSS LMB-3 limitador BOSS LMB-3 es un modelo que te dará un buen servicio musical al suavizar la reproducción y eliminar los altibajos acústicos. Te facilita el trabajo con cualquier ritmo, incluyendo el pop. Sus numerosas opciones de ajuste te aseguran el control de todos los parámetros de la melodía.

Además, te ofrece diferentes opciones de suministro eléctrico, incluyendo tecnología wireless, lo que ampliará tus horizontes de trabajo. Especialmente, considera que su consumo energético es muy razonable, lo que te permitirá utilizarlo durante largas horas sin obsesionarte con la factura energética. Tampoco te resultará molesto su peso, inferior a los 500 gramos (incluyendo la batería), lo que te dará la posibilidad de trabajar con él incluso estando de pie. Encontrarás, asimismo, que su diseño en azul y gris es muy atractivo y hará destacar tu equipo en cualquier escenario musical.

Otros clientes se interesaron por ...