BOSS AB-2

Disponible
SKU
370507
48,38 €

PEDAL CONMUTADOR A/B BOSS AB-2

AB-2
Pedal conmutador a/b. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal conmutador a/b.

El Pedal selector BOSS AB-2 permite enviar una señal desde una guitarra a dos amplificadores, haciendo posible que solo uno de ellos funcione.

Características del Pedal selector BOSS AB-2

  • Cuenta con un selector A/B que funciona con solamente un clic y tiene conmutación silenciosa.
  • Dispone de un selector de 2 posiciones para emplear la entrada A/B con una salida, o viceversa.
  • Permite el cambio de guitarras, ajustes de efectos o amplificadores, así como la conmutación entre amplificador y afinador.
  • Funciona con una batería seca tipo R03/LR03 AAA X 2.
  • La duración de la batería con un uso continuo es de unas 100 horas, por lo que dispone de una gran autonomía energética.
  • El pedal selector BOSS AB-2 tiene un peso de 240 gramos, esto hace que sea muy ligero y sencillo de transportar.
  • Sus medidas son de 96 mm de ancho x 90 mm de profundidad x 43 mm de altura, un tamaño reducido que hace posible su almacenamiento en cualquier zona del estudio.
  • Su estructura es muy sólida. De esta manera, puede utilizarse durante largos periodos de tiempo sin mostrar signos de desgaste.

El pedal selector BOSS AB-2 es un selector de 2 posiciones que te permite llevar a cabo cambios de entrada o de salida de una forma muy sencilla. Puede conmutar con una simple pulsación entre 2 guitarras o recurriendo a ajustes de efecto. Para su fabricación se han empleado materiales de una gran calidad, lo que propicia que puedas beneficiarte de unas altas prestaciones.

Por otra parte, su consumo de corriente es de 5 mA. Esto posibilita que lo puedas utilizar durante muchas horas consecutivas sin preocuparte de tener que reemplazar sus pilas. Su tamaño compacto hace que ocupe muy poco espacio en el equipaje. Por tanto, podrás llevarlo contigo de viaje sin ningún tipo de problema.



XKJBF22

Otros clientes se interesaron por ...