BOSS CEB-3

Disponible
SKU
314008
119,00 €

PEDAL DE CHORUS BOSS CEB-3

CEB-3
Pedal de chorus. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pedal de chorus.

El Pedal de efectos BOSS CEB-3 es un dispositivo con un chorus de frecuencia de división que ofrece un chorus cálido y rico sin alterar los bajos.

Características del Pedal de efectos BOSS CEB-3

  • Aplica sonido chorus a las frecuencias altas sin alterar las bajas.
  • Es un pedal de chorus compacto con un diseño especial para bajo.
  • Cuenta con 4 modos de ajuste: Depth, Rate, Low filter y E. level.
  • Dispone de un filtro de paso alto, por lo que el efecto chorus no se aplica a las frecuencias graves, y el sonido de bajo permanece.
  • El pedal de efectos BOSS CEB-3 consta de dos mandos que proporcionan una configuración tonal precisa.
  • Su fuente de alimentación es una batería alcalina (9 V, 6LR61). Sin embargo, también puede funcionar con un adaptador de CA que no viene incluido.
  • El indicador Check te informa sobre el nivel de batería.
  • Ofrece una amplia versatilidad en la creación de efectos de chorus.

El pedal de efectos BOSS CEB-3 te proporciona un efecto de síntesis de espacio que garantiza un efecto de chorus mucho más amplio y natural. Puedes usarlo fácilmente, ya que su configuración es simple y directa. Presenta un diseño compacto fabricado con materiales de alta calidad. Ofrece una alta resistencia y durabilidad, por lo que puedes utilizarlo durante largos periodos de tiempo. Este pedal te provee de unas altas prestaciones y cumple las expectativas de los músicos más exigentes.

Dispone de unas dimensiones de 73 mm de ancho, 129 mm de profundidad y 59 mm de altura, lo que posibilita que ocupe poco espacio. Por otra parte, su peso es de 420 gramos. Podrás llevarlo contigo en tus giras sin ningún problema. La duración de la batería es de aproximadamente 6 horas, dependiendo del uso que le des. Este pedal se caracteriza por su excelente autonomía energética.



XKJBF22

Otros clientes se interesaron por ...