BEHRINGER UC200

Disponible
SKU
013702
24,41 €

PEDAL DE CHORUS BEHRINGER UC200

UC200
Pedal de chorus. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de chorus.

El Pedal Ultra Chorus Uc200 de Behringer es el dispositivo idóneo para potenciar el volumen y tono de tu guitarra.

Características del Pedal Ultra Chorus Uc200

  • Conectividad wireless. Al contar con conectividad wireless integrada, los cables por doquier son cosa del pasado, proporcionando la máxima libertad de movimiento.
  • Interfaz sencilla. Gracias a su luz LED indicadora de encendido/apagado y del estado de la batería, es sencillo conocer en todo momento la condición del pedal.
  • Perillas moldeadoras de sonido. Con las perillas Level, Tone, Depth y Rate es posible moldear la salida de sonido a voluntad.
  • Sensación múltiple. Los tonos y efectos que origina el dispositivo dan la sensación de que hay varios instrumentos en lugar de uno solo, multiplicando así el sonido.
  • Efecto estéreo. Las características con las que cuenta ofrecen un excelente efecto estéreo al instrumento, enriqueciendo su calidad.
  • Máxima calidad de sonido. Gracias a su espectro de frecuencia de 2.4 GHz, el pedal produce un sonido sin distorsión de elevada calidad.
  • Alimentación variable. Obtiene energía por medio de una pila de 9 V o por un adaptador de corriente PSU-SB DC de la marca Behringer.
  • Dimensiones útiles. Sus tamaños de 54 x 70 x 123 mm facilitan la movilidad y aseguran el no ocupar demasiado espacio para no entorpecer al usuario.

El Pedal Ultra Chorus Uc200 es un modelo altamente recomendable si lo que pretendes es añadir el máximo de potencia y calidad de sonido a tu guitarra. Por otra parte, te ofrece un plus como lo es la conectividad sin cables, las múltiples opciones de ajuste y nivelación de salida de audio y, por supuesto, su facilidad de uso. El tamaño y las opciones para suministrarle energía también añaden valor a este pedal de la marca Behringer. Con todo, un dispositivo digital de la máxima calidad que ofrece un rendimiento indiscutible.

Otros clientes se interesaron por ...