BEHRINGER HM300

Disponible
SKU
013683
22,91 €

PEDAL DE DISTORSION BEHRINGER HM300

HM300
Pedal de distorsion. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de distorsion.

El Pedal Heavy Metal Hm300 es un potente dispositivo que permite lograr los efectos de distorsión típicos del heavy metal.

Características del Pedal Heavy Metal Hm300

  • Ecualizador de dos bandas para ejecutar el ajuste correcto para notas de heavy metal.
  • Controles integrados de distorsión: Bajo, medio y nivel de pedal que ayudarán a conseguir un tono perfecto.
  • Circuito de ganancia ultra alta y sostenido prácticamente infinito que permite conseguir ese efecto ruidoso en las notas más agresivas del heavy metal.
  • Funciona con una batería de 9 voltios o con una fuente de alimentación, que no viene incluida.
  • Luz LED para indicar el estado actual del pedal y que, además, cuenta con una señal íntegra y nítida.

El Pedal Heavy Metal Hm300 es tan potente que puede llegar a todas las notas del heavy metal con su ecualizador de dos bandas. Los controles integrados, tanto de distorsión como de bajo, medio y nivel del pedal, son esenciales para conseguir el tono que deseas. Con este pedal podrás desarrollar desde las notas más melancólicas y desgarradoras hasta aquellas más pesadas y ruidosas. El circuito de ganancia ultra que trae integrado hace posible la obtención de una distorsión ruda y ruidosa en las notas más feroces del heavy metal. Con este sistema te será posible no solo hacer solos abrumadores, sino también crear sonidos sostenidos prácticamente infinitos. Cuenta con una luz LED que indica el momento en el que el pedal está, o no, activo.

Este dispositivo digital tiene la ventaja de que puede funcionar con una batería de apenas 9 voltios, o bien con un alimentador de energía. Es fácil de operar hasta por los profesionales más inexpertos que están adentrándose en el uso de este tipo de pedal. Sus sencillas prestaciones y fácil configuración lo convierten en una gran opción para conciertos en vivo.

Otros clientes se interesaron por ...