BEHRINGER UCA222

Disponible
SKU
013558
26,00 €

INTERFACE DE AUDIO USB BEHRINGER UCA222

UCA222
Interface de audio usb.

La Interface Usb Uca222 es una interfaz de audio USB de doble entrada y salida de latencia muy baja. ...

+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Interface de audio usb.

La Interface Usb Uca222 es una interfaz de audio USB de doble entrada y salida de latencia muy baja.

Características de la Interface Usb Uca222

  • Audio ultraflexible. Conexión habilitada para instrumentos, mezclador, dispositivos con el ordenador para grabar y reproducir.

  • Paquete de software masivo. El pack incluye el editor de audio Audacity, un software completo de podcasting y más de 150 instrumentos virtuales y complementos de efectos interesantes.

  • Funciona con cualquier tipo de ordenador. Está habilitado para PC o Mac. No requiere ningún tipo de configuración, ni controladores.

  • Calidad de audio de alta gama. Convertidores de 48 kHz de alta resolución y una resolución de audio de 16 bits permitirán que las grabaciones tengan una calidad que sobresalga de las demás y las melodías de cada instrumento, e incluso las voces, se distingan. El filtro de paso bajo fijo de 150?Hz aísla las frecuencias débiles para un funcionamiento competente.

  • Salida de auriculares estéreo sin distorsión. Monitoreo activo de la entrada y la salida.

  • Salida óptica S yPDIF adherida para conversión digital directa. Este dispositivo cuenta con 2 entradas, que pueden habilitarse para varios sonidos a la vez. También se puede configurar para micrófonos e instrumentos y obtener una grabación completa ejecutando los dispositivos una sola vez.

  • Alimentación a través de USB. No se necesita ninguna fuente de alimentación externa.

La interface Usb Uca222 es una interfaz de audio USB altamente funcional y apta para todo tipo de dispositivos, incluso instrumentos musicales. Si eres músico, estudiante o aficionado a la música, el interface Usb Uca222 podría ser la opción idónea para ti. Su pack de software, que incluye efectos sobresalientes y más de 150 instrumentos virtuales, la convierten en una alternativa más que interesante. Está disponible para CPU o MAC. Los componentes son de alta calidad y presenta una construcción extremadamente robusta para una larga vida útil.

    Más Información
    blackfriday No
    Otros clientes se interesaron por ...