Tienda teclados Casio

ÚLTIMAS NOVEDADES EN TECLADOS CASIO

KITS TECLADOS CASIOTONE

Teclados + accesorios de gran utilidad al mejor precio. No te quedes sin tu kit


TECLADO CASIO CT-S1000V

Teclado de acompañamiento con síntesis
vocal Casio CT-S1000V.

El CT-S1000V es un instrumento que redefine el concepto de teclado y la forma de tocarlo. Te permite integrar las voces en tu actuación de forma intuitiva, como si solo tuvieras que tararearlas. Al tocar el teclado, las palabras de las letras suenan en secuencia para crear una línea vocal. También puedes cambiar el tono de voz, y añadir y ajustar los efectos en tiempo real mientras tocas. En definitiva: podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Además, tienes 800 tonos por descubrir, incluida una colección de TONOS AVANZADOS, que amplía los límites de expresión de la fuente de sonido AiX, y LOS TONOS CLÁSICOS DE CASIO, que recuperan los sonidos clásicos del linaje de los teclados sintetizadores de Casio.

  • 61 teclas tipo piano con respuesta al tacto.

  • Función de síntesis vocal para crear líneas melódicas vocales

  • 800 sonidos, 100 tonos líricos y 243 ritmos integrados

  • Adaptador inalámbrico para audio y MIDI

  • Accesorios incluidos: atril, adaptador AC, adaptador Bluetooth MIDI & AUDIO WU-BT10


TECLADO CASIO CT-S500

Teclado de acompañamiento con altavoces Casio CT-S500.

Para practicar en casa, escribir canciones, ensayar y brillar en el escenario. Un instrumento versátil que ofrece un sonido de alta calidad y una gran libertad para expresarte. Cuenta con todas las funciones necesarias para un espectáculo, ya sea en directo sobre el escenario o en streaming por Internet.

  • Características principales:
  • 61 teclas tipo piano con respuesta al tacto
  • 800 sonidos, 243 ritmos integrados
  • Función de muestreo
  • Adaptador inalámbrico para audio y MIDI
  • Accesorios incluidos: atril, adaptador AC, adaptador Bluetooth MIDI & AUDIO WU-BT10

PIANOS DIGITALES CASIO CDP-S110 y CDP-S360


Teclado Casiotone CT-S1

Teclado digital con un diseño minimalista que cierra la brecha entre el teclado y el piano digital.

El teclado CT-S1 es la última incorporación a la gama de teclados digitales Casiotone, diseñada bajo el concepto «Make Music, Anytime, Anywhere» (Haz música, A cualquier hora, En cualquier parte).

El nuevo Casiotone CT-S1 ha sido diseñado para usuarios de todas las edades interesados en incorporar la música a su vida diaria. Con su diseño minimalista de líneas limpias, teclado, altavoces incorporados y una sencilla selección de botones, este instrumento encaja perfectamente en cualquier estilo de vida. Gracias a su tamaño compacto, el CT-S1 es adecuado para tocar en casa o sobra la marcha, a cualquier hora, en cualquier sitio. Al mismo tiempo, el generador de tono Casio AiX y el nuevo diseño de audio asegura un sonido rico y de alta calidad.

 

Teclado Casiotone CT-S400

Con un diseño elegante, el CT-S400 cuenta con 600 tonos de alta calidad, 200 ritmos y una amplia gama de funciones, incluyendo acompañamiento automático. Gracias a la reducción del número de controles, la pantalla LCD y su control giratorio, el CT-S400 ofrece una excelente usabilidad y una selección intuitiva de tonos y ritmos. Generador de sonido AiX, teclado con respuesta a la sensibilidad, sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, grabador, 32 registros, rueda de Pitch Bend, compatible con la app Chordana Play, alimentación mediante adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, atril, manual de instrucciones, enganches para correa.

 

Teclado Casiotone LK-S450

El LK-S450 es ideal como modelo de nivel básico. Con sus 200 canciones precargadas de una amplia gama de géneros permite a los usuarios practicar a su propio ritmo, mientras se guían por las teclas iluminadas. El teclado también se puede vincular con la aplicación Chordana Play utilizando el adaptador Bluetooth® WU-BT10 opcional para enlazar el sistema de notación de tipo rodillo de piano que se muestra en la pantalla del smartphone o table con el sistema de iluminación de teclas del teclado. Esto no sólo hace que sea más fácil empezar a tocar el teclado, ¡sino que también hace que practicar sea realmente divertido! 600 sonidos, 200 ritmos, generador de sonido AiX, teclado de 61 teclas con sistema de iluminación y sensibilidad a la pulsación, altavoces con sistema Bass Reflex horizontal, función Surround, funciones Layer y Split, Metrónomo, modo de aprendizaje guiado Step Up Lesson, grabador, función My Setup para personalizar el teclado con nuestros ajustes favoritos, compatibilidad con la app Chordana Play, alimentación mediando adaptador o a pilas, adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10 opcional. Dimensiones 930x258x84 (mm), peso 4,5 kg. Elementos incluidos: adaptador de corriente, manual de instrucciones, enganches para correa.

 

Adaptador Bluetooth MIDI/Audio WU-BT10

Con el adaptador Bluetooh MIDI/Audio WU-BT10 conseguirás un disfrute aún mayor – desde usar el teclado como un altavoz inalámbrico hasta tocar acompañado de nuestras canciones favoritas. Con la ayuda de la app Chordana Play, el tempo o el tono de las canciones pueden cambiarse fácilmente. Con la vista de tipo rodillo de piano, los intérpretes más avanzados podrán ampliar su repertorio, y los principiantes se sentirán perfectamente respaldados durante sus primeros pasos.

Teclado Casiotone CT-S1Teclado Casiotone CT-S1
PIANO DIGITAL CASIO CT-S1BKPIANO DIGITAL CASIO CT-S1BK
TECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO CON ALTAVOCES CASIO LK-S450 CASIOTONETECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO CON ALTAVOCES CASIO LK-S450 CASIOTONE

Recomendaciones