Tienda Komplete

 

¿Que es Komplete y que puede hacer por tu música?

 

KOMPLETE es el ecosistema integrado por hardware y software en perfecta armonia para un flujo de trabajo en producción musical sin fisuras y abarcando cualquier estilo musical que puedas desear.

 

Todos los plugins y librerías de KOMPLETE 13 se pueden hacer funcionar sueltos en cualquier DAW actual, pero alcanzan su máxima potencia cuando los usas con en software KOMPLETE KONTROL funcionando como nexo de unión entre ellos y algún hardware, como MASCHINE o los teclados de las series KOMPLETE  A ó S.

 

Las posbilidades se multiplican por 1000

 


KOMPLETE es el mejor paquete de producción musical del mundo.

Te explicamos por qué

 

Komplete es la más inmensa colección de instrumentos virtuales y efectos jamás puesta a la venta: Sintetizadores, instrumentos sampleados, efectos de estudio y efectos creativos, samplers y herramientas para cine. 

La família Komplete se compone de muchas versiones de diferente tamaño de librerías y precio para satisfacer las necesidades de cada tipo de productor o músico en cualquiera que sea el momento de su carrera. Es posible siempre y en cualquier momento saltar a versiones superiores pagando la diferencia por lo que nuestra inversión nunca pierde valor y esta siempre actualizada con el contenido sonoro que marca tendencia y está más de actualidad.

 

Somos especialistas en Komplete. No lo dudes, llámanos al  935 659 000 y resuelve todas tus dudas sobre Komplete con nuestros especialistas en productos de producción musical y estudio de grabación.

 Interfaces de audio KOMPLETE

Las interfaces de audio son un componente principal de cualquier estudio. Los teclados Komplete no disponen de salidas de audio, por lo que vas a necesitar una.

Native Instruments dispone de tres modelos diferentes de interface de audio, dentro de su família de productos KOMPLETE

 

A DESTACAR DE LAS INTERFACES KOMPLETE:

  • Su gran calidad de audio y atractivo precio.
  • Uno de los paquetes de software más completos del mercado (ver más abajo)
  • El paquete de software incluido permite tener una mejora de precio al pasar a modelos superiores, como por ejemplo pasar a KOMPLETE SELECT 13 por 100 euros menos.
  • KOMPLETE AUDIO 1 y 2: Ableton Live 11 Lite, Maschine Essentials, Monark, Replika, Phasis, Solid Bus Comp y Komplete Start. Guitar Rig LE, dos meses de subscripción a Sounds.com, cupón de 25 euros para compra on-line
  • KOMPLETE AUDIO 6 MK2:  1 y 2: Ableton Live 11 Lite, Maschine Essentials, Monark, Mod Pack, Replika, Phasis, Solid Bus Comp y Komplete Start. Guitar Rig LE, Traktor LE 3 dos meses de subscripción a Sounds.com, 2 cupones de 25 euros para compra on-line

 

LA INTERFACE DE AUDIO MÁS VENDIDA KOMPLETE AUDIO 6 MK2

 

 

 

KOMPLETE AUDIO 6 MK2KOMPLETE AUDIO 6 MK2


Teclados controladores KOMPLETE KONTROL

Los teclados controladores permiten tocar y usar el software virtual con la usabilidad y fácil acceso a sus parámetros que tendrías en un teclado sintetizador dedicado con sonidos propios.

Son una compra obligada para todo productor y los de la marca Native Instruments tienen una integración total gracias al formato NKS que permite una automatización de la asignacion de parámetros y un tratamiento integrado de los presets de los VST's de casi todas las marcas del mercado, pero sobre todo con los paquetes KOMPLETE.

A DESTACAR DE LOS TECLADOS KOMPLETE KONTROL:

  • Teclados fatar y componentes de alta calidad.
  • Interface de usuario simple que te mantiene enfocado en la composición y la ejecución musical.
  • Integración total con software como MASCHINE y Daws
  • Control de DAW's más usuales como Live o Cubase
  • Pantallas grandes y leds en las teclas en la serie S
  • Paquete de software KOMPLETE KONTROL S-SERIES:

    Al Registrar tu dispositivo KOMPLETE KONTROL podrás descargar KOMPLETE 13 SELECT incluido en el precio y que incluye MASSIVE, MONARK y THE GENTLEMAN. El paquete incluye más de 11000 sonidos y más de 50 GB de instrumentos y efectos, y te aporta la paleta sonora perfecta para cualquier género.

    También tienes KOMPLETE START esperándote en Native Access. KOMPLETE START es un paquete gratuito de producción, repleto de más de 2000 sonidos de calidad profesional.

    Y cuando desees ampliar tu colección, podrás beneficiarte de un descuento de 200 euros por pasarte a KOMPLETE 13 o KOMPLETE 13 ULTIMATE lo que añade más valor al teclado del que cualquier otro fabricante pueda ofrecer.

  • Paquete de software KOMPLETE KONTROL A-SERIES:

    Con más de 6.700 sonidos y 13 GB de contenido incluido, los teclados A-Series traen todo lo que necesitas para empezar a hacer música. Registra tu dispositivo y consigue dos potentes sintetizadores, dos pianos muestreados con gran precisión, y mucho más. Y además, con MASCHINE Essentials tienes todas las herramientas que necesitas para convertir tus ideas en canciones acabadas dado que es un completo DAW

    Y cuando llegue el momento de ampliar tu colección, podrás beneficiarte de un descuento de 100 euros por pasarte a KOMPLETE 13 SELECT, KOMPLETE 13 o la librería MASCHINE completa.


Complementos para tu interface de audio: Micrófonos de estudio

La calidad máxima con la que cada instrumento pueda ser captada depende de los micrófonos. Su especialización para cada tipo de sonido es garantía de buenos resultados y tener un set bien diversificado es una gran inversión.

Tenemos las mejores marcas y los modelos de micrófonos de estudio y directo, en todos los formatos y tipo de cápsula posibles y que se adaptarán exactamente a tus necesidades para que inviertas lo justo en cada momento.

Recomendamos especialmente marcas como sE Electronics, Aston, Shure, Newmann, etc.

NUESTRO CONSEJO SOBRE MICRÓFONOS DE ESTUDIO: 

  • Son una inversión de larga duración. 
  • Diversifica todo lo que puedas para tener diferentes registros
  • La tecnología ha avanzado mucho permitiendo modelos con varias respuestas en un solo micrófono
  • Al igual que oon en los monitores de estudio, aconsejamos marcas especializadas en micrófonos que tendrán productos más avanzados en general, gracias a su gran experiencia. Eso no quiere decir que marcas generalistas no puedan tener buenos productos.

 


Recomendaciones