Tienda Guitarras Eléctricas Yamaha

 

NUEVA SERIE DE GUITARRAS ELÉCTRIAS REVSTAR 2022 DE YAMAHA

 

Yamaha renueva una de sus gamas más exitosas de guitarras eléctricas. Las Revstar

Estéticamente inspiradas en las motos cafe racer de los años sesenta, la familia Revstar cuenta también con elementos que evocan modelos clásicos de la marca. Algunos de ellos incluyen la forma de la pala, inspirada en la Yamaha SA-15D de finales de los sesenta; o el cuerpo que recuerda a otros modelos de la marca como las SG800 S y SF-500 Superfighter de los años setenta o modelos más actuales como la SG1820.

SERIE ELEMENT

La familia tiene como su gama básica la Revstar Element que, aun siendo el más accesible de todos los modelos, incorpora muchas de las innovaciones de esta nueva serie. Con un cuerpo de caoba, va equipada con humbuckers de Alnico V, cuenta con un cuerpo chambered, aligerado y acústicamente optimizado, o su Dry switch, un high pass filter que proporciona tonos más brillantes y aporta un extra de definición sin añadir ruido o pérdida de ganancia, para hacer de esta guitarra un instrumento más versátil. Está disponible en cinco acabados cafe racer y una versión para zurdos. Una guitarra sin duda con prestaciones más que interesantes en un precio por debajo de los 500€.

 RECUERDA QUE TIENES UN + 2% PARA MIEMBROS DE PLANETA UME. Hazte miembro aquí


SERIE STANDARD

 

Revstar Standard, calidad y buen precio
La gama Standard, por su parte, cuenta -a diferencia de su hermana pequeña- con dos configuraciones de pastillas. Así, el modelo RSS20 monta humbuckers, mientras que la RSS02T va equipada con unas P90s, ambas con Alnico V y diseñadas por Yahama específicamente para este modelo. Este modelo, además de contar con tapa de arce y el cuerpo de caoba chambered presenta un refuerzo de carbono a lo largo del mástil para mejorar la transmisión de vibración entre mástil y cuerpo.  

RECUERDA QUE TIENES UN + 2% PARA  MIEMBROS DE PLANETA UME. Hazte miembro aquí

 


SERIE PROFESSIONAL

 

La gama Professional, fabricada a mano por los maestros luthiers de Yamaha en Japón representa el máximo nivel de excelencia y de calidad dentro de la serie Revstar. Fabricada en caoba con tapa de arce, el cuerpo cuenta también con refuerzos de carbono, al igual que el mástil. Dispone también de un selector de 5 posiciones, Focus Switch, y la posibilidad de escoger entre humbuckers (RSP20 y RSP20X) o P90s (RSP02T).

RECUERDA QUE TIENES UN + 2% PARA MIEMBROS DE PLANETA UME. Hazte miembro aquí


 

Tras su puesta en escena en 2015, la familia Revstar de Yamaha se ha hecho un hueco relevante en el imaginario guitarrístico. Siete años después del que fuera uno de los lanzamientos más importantes en el mercado internacional de guitarras, Yahama actualiza este modelo con una línea que, si bien mantiene la esencia, posee unas prestaciones y una estética renovadas con el objetivo último de satisfacer las necesidades del guitarrista moderno. En su incansable búsqueda del equilibrio entre innovación y artesanía, Yamaha aspira a aunar confort, tono y versatilidad con todas las ventajas de la tecnología y el espíritu de la tradición y el cuidado en las manufacturas de la marca japonesa.