¿Cómo conseguir la calidad de estudio que necesita tu pódcast? La respuesta nunca ha sido tan clara.

En tu home-studio, en un hotel, en una playa perdida, monta en segundos y emite

 

Obtén un sonido profesional con un micrófono de estudio con calidad broadcast incluido. Escucha tu programa con todo detalle gracias a los auriculares cerrados de tipo profesional.

Graba la conversación que se produce en el estudio, por teléfono u on line. Ajusta los niveles, mejora el sonido con un solo clic y destaca con tu podcast realizado con Vocaster One Studio o Vocaster Two Studio en segundos.

 

Crear pódcast con un magnífico sonido profesional es más fácil que nunca gracias al control automático de ganancia (Auto Gain), la función de mejora (Enhance) y todas las herramientas que necesitas para empezar a grabar de inmediato.

 

ELIJE EL TUYO Y RESÉRVALO YA



Focusrite Clarett+


Las nuevas Focus Clarett+ son la nueva generación de interfaces que suben el listón de la claridad.

El preamplificador de grabación definitivo

Los nuevos preamplificadores Clarett+, totalmente rediseñados desde su predecesor, tienen un rango dinámico muy al to, una baja (muy, muy baja) distorsión y un ruido ultrabajo. Con ellos cconseguirás grabaciones excepcionalmente puras, cristalinas y llenas de riqueza. Un sonido profesionalya sea para grabar vocces, gutarras (directas, con micro o las dos cosas a la vez) o baterías.

“All Analog Air”

La tecnología “All Analog Air”, con conmutador de impedancia y control de relés aporta claridad y presencia, y hace que las voces brillen, emulando el preamplificador de micrófono ISA110 de la clásica consola de estudio de Focusrite.

La nitidez… aún mas clara

Clarett+ tiene nuevos convertidores, diseñados desde cero para mejorar y con un alto rango dinámico, te pondrán mas cerca de tu música y tu sonido. Gracias a su distorsión más que baja (podría decirse que inexistente) trabajarás con mezclas mas claras y detalles sorprendentes a todos los niveles.

Escucha la realidad

Clarett+ también tiene un nuevo DAC mejorado y unas salidas de auriculares aún más fieles que proporcionan   un sonido potente y real desde cualquier prisma. De este modo podrás tomar las mejores decisiones de mezcla y conseguir resultados increíbles.

Herramientas incluidas.

No podíamos dejar pasar la ocasión, tu nueva Clarett+ viene con una completísima colección de software incluidos para que tengas las herramientas necesarias con la calidad adecuada.


Encuentra tu interface Focusrite