Mooer

Comprar Productos MackieComprar Productos Mackie

Mooer – La marca del futuro para los guitarristas. O de los guitarristas del futuro.

Mooer es una marca de pedales de efectos y amplificadores de guitarra que se fundó en 2010 en China. Desde entonces, ha ganado una gran reputación por su calidad y valor añadido excepcionales en el mercado de los pedales de efectos de guitarra. Pero no solo de pedales de guitarra, también en amplificadores digitales, a válbulas, guitarras con efectos integrados, etc.

Una de las estrategias seguidas por la marca Mooer en sus inicios fue fichar a los mejores programadores informáticos y no tanto a los mejores técnicos electrónicos como han hecho otras marcas del mundo de la guitrarra.

Los productos de Mooer se han vuelto muy populares entre los músicos, tanto profesionales como amateur. En su I+D de producto la marca siempre está pensando en funcionalidades para facilitar la vida del músico más actual, amante y gran usuario de la tecnología más moderna.

Estas integraciones tecnologícas de Mooer realmente amplían la funcionalidad de los intrumentos clásicos incorporando ordenadores y teléfonos inteligentes para obtener mejoras en el sonido y flujo de trabajo que nos harán más creativos y versátiles como músicos.

 

Comprar productos MOOER

 

Con las mejores condiciones de venta, mejores precios, financiación y 14 de días de garantía de devolución


Pedales Micro Series:

 


 Pedales Micro Premp & Cab simulator Series:

 

 


Pedales Mini & X2 Series:

 

 


Pedaleras multiefectos:

 


Pedales Dual Series:

 

 


Pedales Live Series:

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos la mayor selección de los productos Mooer en stock del país y las mejores condiciones de venta, mejores precios, financiación y 14 de días de garantía de devolución. Compruébalo. 

En nuestra web encontrarás los productos TOP Ventas Mooer en pedales tipo stompbox, pedaleras de guitarra digitales, amplificadores digitales, amplificadores a válbulas y guitarras con procesador de efectos integrado.


Compra los productos Mooer con el mejor servicio de atención al cliente y recíbelos en 24-48 horas desde el almacén central de UME Unión Musical.

No lo dudes, llámanos al  935 659 000 y resuelve todas tus dudas al comprar tus productos de Mooer, hablando con nuestro equipo de especialistas en guitarras eléctricas y amplificación. ¿Eres músico profesional? ¡Contacta!