Behringer

Descubre la selección de los productos Behringer más destacados por categoría. 

Encontrarás los TOP Ventas Behringer en auriculares, altavoces, sintetizadores y cajas de ritmos, superficies de control, interfaces de audio, mesas digitales, mesas de mezclas, micrófonos, módulos para sintetizador modular eurorack, monitores de estudio, pedales de efecto de guitarra y bajo Behringer.

Compra los productos Behringer con el mejor servicio de atención al cliente y en 24-48 horas en UME Unión Musical.

Auriculares Behringer:

Altavoces Behringer:

Sintetizadores y cajas de ritmos Behringer:

Superficies de control Behringer:

Interfaces de audio Behringer:

Mesas digitales Behringer:

Mesas de mezclas Behringer XENYX:

Micrófonos Behringer:

Módulos para sintetizador modular eurorack Behringer:

Monitores de estudio Behringer:

Pedales de efecto de guitarra y bajo Behringer:


Behringer

La marca Behringer pertenece a la empresa MusicGroup, que aglutina algunas de las marcas de material musical y sonido profesional más conocidas y vendidas del mundo y que fabrican desde instrumentos musicales a equipos de sonido profesional y de instalación, como son Behringer, TC-Electronics, TC-Helicon, Midas, Klark Technic, Lab Gruppen, Lake, Tannoy, Turbosound, Aston, Bugera, Cool Audio o Eurocom.

Con este apabullante elenco de marcas MusicGroup abarca y puede satisfacer todas las necesidades de técnicos y músicos, llegando a todos los rincones del planeta a través de su exclusiva red de distribuidores autorizados, entre los que se encontrará desde 2021 Unión Musical.

Así pues, UME Unión Musical distribuye el catálogo completo de la aclamada marca Behringer.

Auriculares Behringer

Behringer dispone de una gran gama de auriculares, que van desde los especializados para DJ, auriculares para técnicos en directo o productores de estudio. Te hemos seleccionado los más interesantes.

 

Altavoces Behringer

La extensa gama de cajas acústicas y altavoces activos o pasivos de Behringer te permitirá abordar la sonorización de cualquier evento o sala de conciertos con total garantía de calidad y al mejor precio Behringer, como siempre.

 

Superficies de control Behringer

Disponer de una superficie de control para nuestro DAW es uno de los primeros recursos que todo productor necesita y se plantea comprar. Como siempre las soluciones de Behringer en superficies de control destacan entre las mejores del mercado.

 

Interfaces de audio Behringer

La grabación de audio digital con calidad en nuestro ordenador es una necesidad para miles de creadores de contenidos de todo el mundo. La gama de interfaces de audio Behringer ofrece calidad por precios impensables hace unos años, resultando una competencia durísima para todas las marcas. Compra tu interface de audio en Unión Musical.

 

Mesas digitales Behringer

Tras la compra de la mítica marca Midas y con la salida al mercado de su supervendido modelo X32 y sus otras versiones hermanas, Behringer revolucionó el sector de la sonorización de espectáculos en directo en todo el mundo, poniendo con la X32 la mezcla digital con efectos DSP y faders motorizados al alcance de cualquiera.

 

Mesas de mezcla Behringer XENYX

Hace décadas que Behringer fabrica mesas de mezcla analógicas de calidad. La calidad de los componentes de las mesas se traduce en bajo ruido, buen rango dinámico y años de resistencia al trato más duro sin dar ningún problema.

 

Micrófonos Behringer

Para grabar las mejores tomas instrumentales o vocales en cualquier situación por precios ridículos. Berhinger tiene una extensa gama de micrófonos para todo uso, desde el directo hasta el podcasting o el video-streaming.

 

Módulos para sintetizador modular eurorack de Behringer

Con estos módulos de sintetizador de formato analógico Eurorack, podrás cumplir con Berhringer tu sueño de la infancia de poder emular a Jarre, Kitaro o Vangelis sin tener que hipotecar tu casa. Deja volar su capacidad creativa. Compra toda la gama de módulos analógicos Eurorack en Unión Musical.

 

Pedales de efecto de guitarra y bajo Behringer

Como no podía ser de otra forma y al igual que en el mundo de los sintetizadores, la caducidad de patentes llevó a Behringer a clonar los más famosos pedales de guitarra del mundo para ofrecer su paleta sonora a millones de guitarristas y bajistas que cuentan con Behringer en sus pedaleras modulares a bajos muy precios.

 

Sintetizadores y cajas de ritmos Behringer
Desde hace unos años Behringer se embarcó en el diseño y lanzamiento de clones de los sintetizadores más icónicos de la historia al precio al que nos tiene acostumbrados la marca, lo que desató la histeria mundial entre los creadores de música electrónica y los amantes de los sintetizadores analógicos clásicos. Haz música electrónica con Behringer.

 


Recomendaciones