Teclados controladores MIDI

Teclados controladores MIDI

146 artículos

Ayuda Ayuda
Mostrar/ocultar filtros Ocultar filtros Mostrar filtros
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
por página

Teclados Controladores MIDI: Tu Puerta de Entrada al Mundo de la producción musical Digital

En Unión Musical somos especialistas en teclados desde hace décadas. Explora nuestra amplia selección de teclados controladores MIDI y descubre el porqué son una clave para desatar tu creatividad musical. En nuestra tienda de instrumentos musicales, te ofrecemos una gama diversa de teclados controladores MIDI, diseñados para satisfacer las necesidades de músicos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

¿Qué es un teclado controlador MIDI? Si hay algún dispositivo necesario a la hora de hacer música con facilidad y montar tu estudio de producción, este sería un teclado controlador MIDI. Se trata un dispositivo que puede llegar a ser muy versátil que, aparte de tocar melodias o acordes, te permite controlar una gran variedad de software de música como DAW, sintetizadores virtuales o físicos y otros dispositivos electrónicos mediante el envió de "señales" de datos MIDI (que son datos informáticos codificados "entendibles" entre equipos de todas la marcas y modelos del mercado). MIDI son las siglas de Interfaz Digital de Instrumentos Musicales y es una tecnología creada en los años 80, establecida como estandar y adoptada por infinidad de fabricantes.

Así pues, con características como teclas sensibles a la velocidad, pads para tocar sonidos percusivos, knobs y faders asignables (mapeables) a diversos parámetros de nuestro software favorito, estos teclados te brindan un control preciso sobre tus composiciones musicales o sobre la mezcla de las mismas con gran precisión.

Nuestra colección de teclados controladores MIDI incluye opciones de marcas líderes en la industria como Behringer, Akai, Novation, Nektar, con modelos que se adaptan a diversos presupuestos y necesidades. Desde teclados compactos y portátiles ideales para actuaciones en vivo, hasta teclados con teclas contrapesadas para una sensación de tecla de piano auténtica, tenemos el modelo perfecto para ti.

¿Eres un productor musical que busca expandir su arsenal de herramientas creativas? Nuestros teclados controladores MIDI ofrecen una integración perfecta con software de producción musical como Ableton Live, Logic Pro, y FL Studio, permitiéndote expresarte sin límites y llevar tus producciones al siguiente nivel.

Además, nuestros expertos en instrumentos musicales están disponibles para asesorarte en la correcta elección del teclado controlador MIDI que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias musicales. Con nuestra atención personalizada, puedes estar seguro de que encontrarás el teclado perfecto para potenciar tu creatividad y hacer realidad tus proyectos musicales.