BEHRINGER CAT

Disponible
REF.
647118
318,12 €

MÓDULO DE SONIDOS O SINTETIZADOR BEHRINGER CAT

CAT
Modulo de sonidos o sintetizador.
Sintetizador analógico duofónico legendario con VCO duales, 4 formas de onda mezclables, procesador de señal externo, Poly Chain de 16 voces y formato Eurorack. En 1975, un nuevo sintetizador llegó a la ciudad
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Modulo de sonidos o sintetizador.
Sintetizador analógico duofónico legendario con VCO duales, 4 formas de onda mezclables, procesador de señal externo, Poly Chain de 16 voces y formato Eurorack. En 1975, un nuevo sintetizador llegó a la ciudad. El Cat, como se le llamaba, era un sintetizador analógico, duofónico, de tres octavas que era muy similar al ARP Odyssey. Su teclado produciría dos voltajes de control que se enviarían a sus dos VCO. Homenaje ultra asequible y repleto de funciones a ese sintetizador icónico han dado lugar a CAT. Evoca prácticamente cualquier sonido imaginable con una delicadeza y facilidad increíbles. La ruta de la señal analógica pura se basa en diseños VCO, VCF y VCA auténticos junto con 4 formas de oscilador variables y simultáneas y capacidades Duophonic / Paraphonic. Tener un CAT es como tener tu propia máquina del tiempo personal, lo que te permite abrazar libremente el pasado o dar forma al futuro.

Control de teclado
El CAT tiene la capacidad de aceptar cualquier controlador de teclado a través de MIDI. Las señales generadas se pueden ajustar mediante el control deslizante Pitch Bend, que puede doblar una nota hacia arriba o hacia abajo una octava. Aumente esto hasta dos octavas moviendo el interruptor Octave Shift hacia arriba o hacia abajo. Utilice el control deslizante Glide para cambiar la rapidez con la que una nota pasa a otra, arriba es más rápido, abajo es más lento. Combine eso con el control deslizante LFO Freq para controlar el tempo de repetición LFO y ADSR y podrá crear algunos portamentos pulsantes increíbles.

Dos VCO
El corazón del sonido del CAT son sus dos VCO. La naturaleza Duofónica / Parafónica del CAT permite que ambos osciladores se controlen de forma independiente. Utilice los controles de frecuencia fina y gruesa para sintonizar VCO1 a VCO2. El control del teclado en el CAT se puede configurar en Mono o Poly. El modo Poly permite que VCO1 genere la nota más alta que se toca en el teclado, mientras que VCO2 maneja la más baja, lo que permite tocar dos notas simultáneamente. Establecer el interruptor en modo Mono hace que VCO1 genere la nota más baja presionada en el teclado.

Waves
Los interruptores de forma de onda en ambos VCO permiten parchear diferentes formas de onda desde el LFO. Elija entre Sine, Square, Sample y Hold e incluso modulación de tono a través de cada VCO. Al girar los mandos de profundidad de modulación en cualquier dirección, se controla la intensidad del efecto. VCO2 también viene con un interruptor de sincronización que bloquea VCO1 con él y hace que actúen como un gran oscilador para producir formas de onda más complejas y resultados espectaculares. Mezcle VCO1 en VCO2 o viceversa y el CAT puede producir algunos tonos realmente sabrosos que se sentirán como en casa en su próxima jam de sintetizador.

VCF
Como si combinar dos VCO no fuera lo suficientemente sorprendente, el CAT viene con otro conjunto de garras en forma de sección de filtro VCF. Aquí puede obtener tonos más complejos y robustos incorporando VCO1 en la mezcla. Introduzca más formas de onda y manipule el control deslizante Q para enfatizar los armónicos y el control deslizante Filter Cutoff que actúa como un filtro de paso bajo. Convierte el CAT en una máquina de bajos realmente funky o en un sintetizador fuera de este mundo que crea algunos tonos solistas abrasadores. Incluso puede crear algunos sonidos de batería increíbles manipulando los VCO, VCF y ADSR.

Controles y conectividad
Simplemente no podemos ayudarnos a nosotros mismos, como tú, también somos fanáticos de los engranajes. Para aquellos que quieren los números, el CAT tiene 47 controles, todos en un formato muy intuitivo que devuelve la alegría a la creación musical.

Características Principales:
  • Increíble sintetizador analógico con diseño de VCO dual que permite una creación de música increíblemente gruesa
  • Reproducción auténtica de los circuitos originales 'CAT SRM II' con transistores y JFET combinados
  • Ruta de señal analógica pura basada en diseños VCO, VCF y VCA auténticos
  • 4 formas de oscilador variables y simultáneas (diente de sierra, triángulo, pulso modulado y cuadrado sub-octava) para los mejores sonidos
  • El modo Duofónico / Parafónico permite que ambos osciladores se controlen de forma independiente
  • Los osciladores se pueden modular desde 6 fuentes diferentes con 2 atenuadores de profundidad de modulación
  • Diseño de filtro clásico (paso bajo con pico / resonancia) con capacidad de autorresonancia
  • El filtro se puede modular desde 6 fuentes diferentes con 2 atenuadores de profundidad de modulación
  • LFO de onda sinusoidal / cuadrada dedicado y totalmente analógico
  • 2 generadores de envolvente analógicos para la modulación de VCF y VCA
  • El generador de ruido blanco expande drásticamente la generación de formas de onda
  • Poly Chain de 16 voces permite combinar varios sintetizadores para una polifonía de hasta 16 voces
  • El módulo principal de la solución Eurorack completa se puede transferir a una caja Eurorack estándar
  • 47 controles le brindan acceso directo y en tiempo real a todos los parámetros importantes
  • Entrada de audio para procesar fuentes de sonido externas para una mayor creatividad
  • Entradas y salidas de control externo (CV de nota alta, CV de nota baja, puerta, filtro, etc.)
  • Implementación completa de USB / MIDI con canal MIDI y selección de prioridad de voz
  • Diseñado y fabricado en el Reino Unido.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente