BEHRINGER TD-3-BK

Disponible
REF.
647108
119,00 €

MÓDULO DE SONIDOS O SINTETIZADOR BEHRINGER TD-3-BK

TD-3-BK
Modulo de sonidos o sintetizador.
Sintetizador de línea de bajo analógico. Un homenaje ultra asequible y fiel al sintetizador icónico Roland TB-303 que generó la música house, además de un circuito de distorsión completamente nuevo, el TD-
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Modulo de sonidos o sintetizador.
Sintetizador de línea de bajo analógico. Un homenaje ultra asequible y fiel al sintetizador icónico Roland TB-303 que generó la música house, además de un circuito de distorsión completamente nuevo, el TD-3-BK le permite evocar prácticamente cualquier sonido con una delicadeza y facilidad increíbles. Con su ruta de señal analógica pura, secuenciador de 16 pasos y filtros VCO, VCF y VCA auténticos, el TD-3-BK seguramente se convertirá en uno de sus sintetizadores favoritos.

Fiel al original
Se ha tenido mucho cuidado en la ingeniería del MS-1-BK, siendo fiel a la circuitería analógica original, los diseños legendarios VCO, VCF y VCA, los cuales se combinan para facilitar la recreación del rendimiento de sonido clásico. Esta atención al detalle altamente enfocada es lo que le da al TD-3-BK su capacidad de modelado de sonido ultraflexible, que cubre todo, desde bajos súper gruesos y tonos principales hasta efectos asombrosos.

VCF versátil
El corazón del sonido del TD-3-BK es su versátil filtro de 24 dB / octava, que le permite experimentar libremente con la frecuencia de corte de paso bajo y los ajustes de resonancia para marcar el sonido perfecto.

Oscilador Vintage
El auténtico oscilador controlado por voltaje (VCO) de TD-3-BK con circuitos de conformación de ondas de transistores es muy fácil de usar y ofrece su elección de formas de onda de pulso o diente de sierra inverso para lo último en creación de sonido.

Función Poly Chain
Si bien es un instrumento monofónico (una nota a la vez), la función Poly Chain de 16 notas del TD-3-BK le permite combinar varios sintetizadores para obtener una polifonía de hasta 16 voces, además de brindar una confiabilidad y estabilidad enormemente mejoradas con respecto a los años setenta y ' Predecesores de los 80.

Controles y conectividad
Para aquellos que quieren los números, TD-3-BK tiene 11 controles y 28 interruptores para brindarle acceso directo y en tiempo real a todos los parámetros importantes, todo presentado en un formato altamente intuitivo que devuelve la alegría a su creación musical. ¡Y puede expandir las capacidades de modelado de tonos de TD-3-BK más allá de sus sueños más salvajes utilizando el patchbay de E / S múltiple para conectar dispositivos externos!

Características Principales:
  • Increíble sintetizador Bass Line con circuitos analógicos verdaderos para sonidos de bajos y groove
  • Reproducción auténtica de los circuitos originales con transistores combinados
  • Ruta de señal analógica pura basada en diseños legendarios VCO, VCF y VCA
  • VCO de forma de onda cuadrada y de diente de sierra con circuitos de conformación de onda de transistor
  • Increíble filtro resonante de paso bajo de 4 polos con controles de corte, resonancia, envolvente, decaimiento y acento
  • Secuenciador de 16 pasos fácil de usar con 7 pistas, cada una con 250 patrones de usuario
  • Arpegiador con patrones amplios para excelentes efectos de sonido
  • Los circuitos de distorsión modelados a partir del DS-1 * agregan un toque y un toque insanos a sus sonidos
  • Poly Chain de 16 voces permite combinar varios sintetizadores para una polifonía de hasta 16 voces
  • 11 controles y 28 interruptores para brindarle acceso directo y en tiempo real a todos los parámetros importantes
  • Implementación MIDI y USB con canal MIDI y selección de prioridad de voz
  • Diseñado y fabricado en Italia

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente