BEHRINGER Odyssey

Disponible
REF.
647103
435,00 €

TECLADO SINTETIZADOR PROFESIONAL BEHRINGER ODYSSEY

Odyssey
Teclado sintetizador profesional.
Teclado Sintetizador Analógico de 37 teclas de tamaño completo. Un homenaje ultra asequible al legendario sintetizador ARP de los años 70, con todas las características del original y algunas más, incluida
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Teclado sintetizador profesional.
Teclado Sintetizador Analógico de 37 teclas de tamaño completo. Un homenaje ultra asequible al legendario sintetizador ARP de los años 70, con todas las características del original y algunas más, incluidas: VCO duales, Secuenciador de 32 pasos con almacenamiento integrado, Arpegiador y Klark Teknik FX de clase mundial que cuentan con reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono y multiefectos, el ODYSSEY te permite evocar prácticamente cualquier sonido con una delicadeza y facilidad increíbles. Con sus 37 teclas semi-pesadas de tamaño completo, ruta de señal analógica pura basada en diseños VCO, VCF y VCA auténticos de los años 70, el ODYSSEY seguramente se convertirá en su teclado favorito.

Fiel al original
Se ha tenido mucho cuidado en la ingeniería del ODYSSEY, siendo fiel a la circuitería analógica original, los diseños legendarios VCO, VCF y VCA, los cuales se combinan para facilitar la recreación del rendimiento de sonido clásico. Esta atención al detalle altamente enfocada es lo que le da al ODYSSEY su capacidad de modelado de sonido ultraflexible, que cubre todo, desde bajos súper gruesos y tonos principales hasta efectos asombrosos.

Osciladores versátiles
Las 2 voces de ODYSSEY son el producto de osciladores controlados por voltaje (VCO) analógicos duales, cada uno de los cuales ofrece su opción de: diente de sierra, cuadrado / pulso con modulación de ancho de pulso o LFO de onda sinusoidal / cuadrada para esculpir el sonido perfecto. Esta asombrosa flexibilidad le brinda las herramientas necesarias para ser su mejor creativo.

VCF versátil
El corazón del sonido de ODYSSEY es su filtro de control de voltaje (VCF) altamente flexible, que incluye faders para: frecuencia, Resonancia (0 a autooscilación), y frecuencia de corte del filtro de paso alto (HPF). A diferencia del original, incluye un nuevo interruptor de 3 posiciones, que le permite elegir el filtro VCF que prefiera entre las 3 iteraciones del famoso sintetizador: MKI de 2 polos (4023), MKII de 4 polos (4035), y MKIII de 4 polos (4075), además de un interruptor Drive para agregar un toque de borde a su sonido.

Generadores envolventes
ODYSSEY cuenta con dos generadores de envolventes fáciles de usar, AR (Attack y Release) y ADSR (Attack, Decay, Sustain y Release) con 2 y 4 faders, respectivamente, para ayudarte a crear sonidos increíbles. Se proporcionan interruptores paraADSR Gate/LFO Repeat, AR Gate/LFO Repeat or thirdly, Keyboard Repeat/Auto Repeat, que proporciona una amplia gama de opciones de interpretación.

Secuenciador y Arpegiador
El secuenciador de ODYSSEY te permite programar hasta 32 pasos de notas y silencios y guardarlos como un patrón. Puede grabar, guardar y recuperar hasta 64 patrones, todos los cuales se pueden almacenar en los 8 bancos, cada uno con hasta 8 patrones. Sus secuencias se pueden reproducir en el modo de teclado, donde crea y almacena el patrón, o en el modo de pasos, que le permite interactuar mientras compone el patrón. El arpegiador integrado cuenta con 8 patrones (puede usar simplemente tocando un acorde, que el arpegiador luego secuencia a través del patrón seleccionado. Tanto el secuenciador como el arpegiador en ODYSSEY son divertidos, fascinantes y totalmente adictivos.

Klark Teknik - La reverberación que hizo historia
Behringer se enorgullece de incorporar efectos Klark Teknik diseñados a medida en sus productos. Con una amplia gama de ajustes preestablecidos de clase mundial para elegir, incluidos reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono y multiefectos, Klark Teknik creó el motor de efectos de estudio de 24 bits para Behringer, para darle a su interpretación un toque final profesional.

Controles y conectividad
Para aquellos que quieren los números, ODYSSEY tiene 35 controles deslizantes, 25 interruptores y 3 botones sensibles a la presión, todos dispuestos en un formato altamente intuitivo que devuelve la alegría a la creación musical. Las conexiones de entrada y salida incluyen: Entrada y salida MIDI a través de USB / MIDI DIN, Pedal, Footswitch de Portamento, Salidas altas y bajas, Entrada de audio externa, Entrada y salida de CV, Gate In y Out, y teléfonos con un control de volumen dedicado.

Características Principales:
  • Auténtico sintetizador mono / duofónico con 2 osciladores analógicos verdaderos
  • 37 teclas semi-pesadas de tamaño completo con funcionalidad de velocidad
  • Ruta de señal analógica pura basada en diseños legendarios de VCO, VCF y VCA de los años 70
  • 2 voces con diente de sierra, cuadrado / pulso con modulación de ancho de pulso y LFO de onda sinusoidal / cuadrada
  • Modos VCF de 3 vías: MKI de 2 polos (4023), MKII de 4 polos (4035) y MKIII de 4 polos (4075)
  • Secuenciador de 32 pasos fácil de usar con 64 ubicaciones de secuencia
  • Arpegiador con patrones amplios para excelentes efectos de sonido
  • Klark Teknik FX de clase mundial que incluye reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y multiefectos
  • 35 controles deslizantes y 25 interruptores para brindarle acceso directo y en tiempo real a todos los parámetros importantes
  • 3 botones sensibles a la presión para el control de tono y modulación proporcionan un rendimiento práctico total
  • Potente generador de ruido rosa / blanco con sample & hold más procesador de retardo
  • Implementación completa de USB / Midi para la conexión a teclados / secuenciadores
  • Diseñado y fabricado en el Reino Unido.

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente