NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

Disponible
REF.
646992
1.299,00 €

MÓDULO SECUENCIADOR-ARRANGER NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE +

MASCHINE +
Caja de ritmos.
MASCHINE+ es un sampler, una caja de ritmos, un sintetizador y un prodigio en el escenario. En resumen, es lo que tú quieras que sea. Olvídate del portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en cuestión de m
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Caja de ritmos.
MASCHINE+ es un sampler, una caja de ritmos, un sintetizador y un prodigio en el escenario. En resumen, es lo que tú quieras que sea. Olvídate del portátil: haz música con tus otros equipos y crea ritmos en cuestión de minutos con todo un repertorio de sonidos, instrumentos y efectos que funcionan dentro del dispositivo.

Hazlo de forma autónoma.
La autonomía significa más concentración, más libertad y más facilidad para hacer música. Enchúfalo, enciéndelo y ponte a hacer música al instante en el entorno integrado de producción de MASCHINE+: crea desde esbozos musicales hasta temas terminados. Añade efectos para alterar tus sonidos o samplea audio y dale tu toque personal con una interfaz intuitiva diseñada para estimular la creatividad. Y si quieres llevar tus ideas a un DAW, cópialas y arranca el software MASCHINE en tu ordenador para retomarlo justo donde lo dejaste.

9 Instrumentos, 35 efectos y miles de sonidos en el dispositivo.
Además de su proceso de trabajo de groovebox clásica, MASCHINE+ incluye MASCHINE+ Selection: un paquete especializado con nueve sintetizadores e instrumentos sampleados, 35 efectos y siete Expansions (incluidas dos de tu elección) que se integran a la perfección en el modo autónomo. Incluye superéxitos como MASSIVE, FM8, MONARK, PRISM, la MASCHINE Factory Selection, RAUM y PHASIS. Esto quiere decir que sus 16 pads pueden sonar como una batería clásica abandonada, un lead cambiante de tablas de ondas o un sinte modal orgánico: prácticamente todo lo que imagines si pones en práctica tus habilidades con el diseño de sonido.

Samplea y secuencia lo que quieras.
Tanto si estás rebuscando entre tus vinilos como si te apetece ripear temas de la radio, podrás grabar cualquier sonido en MASCHINE+, y recortar y estirar los resultados rápidamente para crear tus propios kits personalizados. O bien transfórmalos y altéralos en tiempo real con el plug-in Audio. Lo mismo vale para guitarras, voces, baterías y cualquier otra cosa: más sonidos significan más formas creativas de hacer música.

Hechos para tocarlos.
Añade expresividad en tiempo real a tus actuaciones en vivo con un control intuitivo de tu música: toca ritmos, añade arpegiadores o retoca melodías de sintetizador en tiempo real. MASCHINE+ es un secuenciador intuitivo en tiempo real, una groovebox completa y un potente sintetizador expresivo, todo junto.

Native Instruments presenta los Clips.
Los clips te permiten montar tus ideas con aún más libertad. Crea transiciones entre escenas, añade una variación única a los patrones, graba MIDI directamente en el arreglo completo y añade audio con libertad donde lo necesites. Una vez que has dado forma a tus ideas, puedes usar MASCHINE+ como una potente herramienta para llevar a tus temas hasta la meta final.

Conecta y controla tu equipo.
Toca y secuencia con equipos externos y captura los resultados, o bien manipula audio externo en tiempo real con los efectos. MASCHINE+ puede controlar, mezclar y manipular tus otros equipos con entradas MIDI, de línea y de micrófono para combinarlo todo al instante. Y si quieres trabajar con un ordenador, también funciona como un controlador MASCHINE clásico.

Sincroniza y añade sonidos de forma inalámbrica.
MASCHINE+ cuenta con conexión Wi-Fi, lo que quiere decir que puedes instalar nuevos sonidos, instrumentos y efectos con solo pulsar un botón y sin que haya un ordenador de por medio. A la hora de tocar con otra gente o actuar en directo, podrás mantener la sincronía con otras aplicaciones musicales, plataformas DAW y equipos que sean compatibles con Ableton Link.

ESPECIFICACIONES DEL HARDWARE:
  • Procesador de cuatro núcleos
  • 4 GB de RAM DDR3L de canal dual
  • 32 GB de almacenamiento interno flash eMMC (para el sistema operativo y el contenido de fábrica)
  • 2 pantallas en color (480 × 272)
  • Tarjeta SD de 64 GB incluida
  • Conectividad WiFi

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente