KORG G1B AIR WH BLANCO

Disponible
REF.
636807
828,00 €

PIANO DIGITAL KORG G1B AIR WH BLANCO

G1B AIR WH BLANCO
Piano digital.
Nueva versión con panel posterior. El impresionantemente detallado sonido y el tacto dinámico del G1 provee al pianista de cualquier expresión musical posible. Basándose en décadas de innovadora tecnología de sonid
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Piano digital.
Nueva versión con panel posterior. El impresionantemente detallado sonido y el tacto dinámico del G1 provee al pianista de cualquier expresión musical posible. Basándose en décadas de innovadora tecnología de sonido KORG, creadores del multi-premiado KRONOS, y en un teclado diseñado con la máxima precisión para responder perfectamente tanto a un delicado pianissimo como a un potente fortissimo, KORG ha creado un piano digital único. La tecnología del G1 es tan avanzada que incluso se puede ver: el atractivo mueble del G1 es el resultado de la exclusiva experiencia de KORG en el diseño de instrumentos musicales y equipos de audio. Finalmente, no existe un compromiso entre un sonido superior y un diseño impecable. Crear una experiencia de sonido inmersiva a partir de un piano digital tan compacto y estilizado como el G1 es un logro realmente destacado. Al probarlo, tocarlo y oírlo, el KORG G1 cambiará su percepción de los pianos digitales para siempre.

En el corazón del KORG G1 residen 3 pianos de concierto famosos a nivel mundial, cada uno con su carácter único. Ningún otro fabricante puede desarrollar un piano que cubra las necesidades de cada pianista, así que KORG ha seleccionado tres renombrados instrumentos fabricados en Alemania, Austria y Japón. Ahora podrá experimentar su propio hogar el sonido de tres pianos de cola completamente diferentes, y seleccionar el que usted prefiera para cada pieza musical.

- Teclado RH3
- Cinco niveles de respuesta al tacto
- 120 voces de polifonía
- 29 sonidos + 3 sonidos de bajo
- Efectos Brillo, Reverb y Chorus (3 niveles cada uno)
- Grabador de 2 pistas (máximo de 45.000 notas)
- 50 canciones demo
- Conexiones: LINE OUT, MIDI (IN, OUT), USB, Headphones x 2, Pedal, Altavoces, DC 24V
- Puerto inalámbrico Bluetooth
- Altavoces: 5 cm × 2, 12 cm × 2
- Potencia: 20 W × 2 + 20 W × 2
- Dimensiones: 1346 × 384 × 985 mm (con la tapa abierta)
- Peso: 41 kg (soporte incluido)
- Elementos incluidos: Adaptador AC, soporte
- Color blanco

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente